Hay aveces en la vida que cuando eres chiquit@ o niñ@ te enojas de todo, como le paso a shanon y a Daniel.
Shanon:
Mi nombre es shanon una joven con el cabello negro y mechas color morado y ondulado,alta, super popular en la universidad y por supuesto algo atractiva, soy la tipica chica con unos papás divorciados y millonarios y algo caprichosa, mi novio es el capitan del equipo de soccer y mi mejor amiga la capitana de las porristas y estoy estudiando negocios para ser la presidenta del corporativo de mamá, pues ella vende cosmeticos de belleza, su marca de producto se llama productos de belleza shanon cristal si lo se es mi nombre, mi abuela le puso asi a mi madre y mi madre me puso asi a mi, mi nombre es shanon cristal de los angeles del castillo urrieta, si lose mi nombre es largo pero bonito, yo ya estoy acostumbrada a mandar, pues soy la presidenta estudiantil de la universidad, era obvio, yo solamente tengo un defecto, un peor enemigo desde kinder no lo he visto desde hace mucho pero por un supuesto accidente, lo odio y su nombre es Daniel Narvaez Urdiales......
--Daniel
Mi nombre es Daniel el chico normal y poco conocido, tendre una carrera en negocios, este año entrare ala universidad bueno entre el año pasado pero nos cambiamos de casa y mamà movio palancas para que me dejaron estudiar el ultimo año y pues aqui estoy y tengo un gran defecto odio a Shanon de los Angeles Cristal mi peor enemiga..!!! Y el problema es que es la mas popular.
Esta historia comienza desde que ellos tenian cuatros años eran amigos pero por alguana tonteria se dejaron de llevar desde niños ellos como cualquier niño comian dulces pero en una distraccion alguien se comio los dulces de shanon!!!......
ESTÁS LEYENDO
"£NCAD£NADOS"
RomanceEs tipico cuando una o unas personas se odian, son mujer y hombre y aunque se odien por algo tan patetico por cosas del destino se terminen enamorando tal es el caso de Shanon y Daniel si, una tipica historia de un amor riduculo de personas que esta...