Despues del disgusto de Shanon con Daniel y Kendall, cuando caminaba con Dariana suena el timbre de entrada a clases, ellas al escucharlo se dirigieron al salón, el cual es muy grande al llegar todos como en la entrada se volvieron a quedar pasmado como babosos-idiotas, pues entraba la mas linda de toda la universidad al salón de matematicas, pues como no quedarse pasmado pues Shanon llevaba una falda extendida tabloneada corta color azul con brillos con botas azules de punta fina y chaleco azul mar manga corta, peinada con cabello suelto con su mechas de color morado con una cinta negra que no se le notaba, con sus collares y pulceras, su decorado de uñas y bien maquillada, y a su lado su mejor amiga Dariana Santiago Monterubio que vestia su uniforme de porrista (falda tabloneada con corte princesa, color rosado bajo, y su blusa manga corta color rasa con blanco e inmedio un flamenco rosa, sus pompones uno rosa y otro blanco, con sus botas rosadas) ella es güera, alta, ojo azul, cabello largo rubio con mechas rosas, con su uñas decoradas y muy bien maquillada sin exageraciones, las dos entraron y tomaron asiento en la parte de atras.
En la otra puerta entraba el capitan del equipo de soccer(Kendall Mendoza Narvaez, novio de shanon) con su chamarra del equipo color rosa con blanco y a un costado un flamenco que representa el nombre del equipo, tambien portaba un pants (pantalon deportivo) color rosa bajo y unos tenis blanco el es un chico que tiene ojos azules, güero, alto, su cabello color castaño muy bien peinado y por supuesto el mas popular, a su lado iba el mejor amigo Carlos josue Torrez Landa, portero del equipo y novio de Dariana quien portaba el mismo uniforme que Kendall la diferencia es que a parte de ser güero tiene ojos cafe claro y nose porque siempre carga una banda en el cabello que es negro y super guapo muy buena onda los dos tomaron asiento atras de Dariana y Shanon, cada una de tras de su novia.
Cada uno platicaban y se reian cuando por una puerta entra la maestra de matematicas la profesora Monserrat Castillo Dominguez, ella entro y dijo:
-Bueno chicos sientense vamos a comenzar esta cla....
-Maestra podemos pasar- dijo kimberly interrumpiendo ala maestra
-Que hora son estas de llegar señorita y en el primer dia de clases
-Bueno es que me atrase un poco por que le estaba enseñando a un amigo su salón que da la casualidad que es aqui
-A trazada siempre y seguramente un amigo imaginario- dijo Shanon en forma de burla
-Tu ya callate- dijo Kimberly molesta
-Perdón no es mi culpa que seas una señorita cero popularidad.
-ahora si sacaste boleto niña fresa
-Así! a donde? que ya no te acuerdas que tu eras una de ellas....
-Ya basta señoritas no estan en el mercado, señorita Castillo sientese
-Pero maestra ella fue la que empezo
-Que se siente
-Esta bien
-Y usted señorita quien es su supuesto amigo
-Pasale - dijo Kimberly con una sonrisa de oreja a oreja
-Buenas tarde mi nombre es Daniel
Shanon se voltio rapido y sorprendida dijo
-Tu, otra vez no, hay tantos salones y te metes a este no es justo
-Ami tambien me da gusto verte Shanon- dijo en forma de burla
-Ya tomen asiento vamos a empezar la clase- dijo la maestra
Kimberly y Daniel se sentaron juntos mientras Shanon los miraba con odio...........
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Holis de nuevo bueno espero y les guste pero como veo que son pocas las que leen esta novela no subire capitulo hasta que tenga mas de cinco comentario y mas de ocho votos por favor diganle a sus amigas o seguidoras que la lean compartalan porfa quiero que todo mundo se entere okno pero por fa.. nos vemos el proximo capitulo si lo subo jajajaj soy mala
Pd:
Los kiere
Thaliaaaa.....
ESTÁS LEYENDO
"£NCAD£NADOS"
RomanceEs tipico cuando una o unas personas se odian, son mujer y hombre y aunque se odien por algo tan patetico por cosas del destino se terminen enamorando tal es el caso de Shanon y Daniel si, una tipica historia de un amor riduculo de personas que esta...