-Confesando la verdad-

6.2K 33 1
                                    


Una vez más Fernando se encontraba leyendo el blog de internet que tanto le gustaba, tenía un fetiche extraño el cual consistían en pensar o imaginarse con el cuerpo de otra persona, en lo personal Fernando fantaseaba más que nada con cambiar de cuerpo con su novia, con quien ya llevaba mucho tiempo, el chico la amaba, pero sentía un cosquilleo muy grande en su mente de contárselo y que ella le aceptara tal cual es inclusive compartiendo juntos de las historias que él amaba.

Fernando decidió finalmente en una tarde contarle a su novia de su gusto peculiar, él estaba nervioso, no pensaba que fuera la mejor idea, quizá pensaría que es Gay o que en realidad es un chico demasiado pervertido, -¡Hola amor!, -Hola Fer..., ¿qué pasa?, -No, nada, es que bueno.., vamos al cine y regresamos después que tal si hacemos algo rico –decía Fernando esperando a que su novia le siguiera la corriente-, -Si claro, ya sé que quieres bebe.

Los chicos salieron a pasarla un buen rato en el cine, este era el momento de contarle a Valeria la verdad y quería hacerlo de la forma amas irónica posible, esta semana o más bien este día verían la tan esperada película de Avengers, pasaron todo el año esperándolo, mientras sucedía la película, Fernando ansioso por el extraordinario suceso en pantalla miraba a Valeria igual de emocionada, en ello miró una escena e imaginándose una situación tomo de su mano a Valeria.

-Amor, te imaginas si Thanos usara las gemas para cambiar de cuerpo a los Avengers.

 -Oh, si no inventes estaría cabron, te imaginas.

-¡Sí!, digo, ¡si, exacto, te imaginas si Thanos cambiara de cuerpo a Hulk con Natasha, imagínate lo que haría Hulk con todo ese cuerpo tan sexy.

-Si estaría padre, aunque estaría más chistoso que transformara a todos en chicas sexys, aunque no creo pase, ahora cállate mira no inventes el Capitán, mi amor lo amo ahí no que feo le pegaron.

Fernando se quedó algo desconsolado, pensó que había arruinado el momento aunque se excito un poco con las teorías de su novia, la película terminó y finalmente luego de cinco horas siendo ya casi las cuatro de la madrugada, Fernando llegó con Valeria a su casa, pues sus padres no estaban por vacaciones de Semana Santa, Fernando quera iniciar una nueva conversación con su novia la cual estaba con los nervios de pinta por todo lo que paso en la película, aun así, Valeria intento dormir porque ya estaba cansada, al día siguiente, Valeria se levantó rápido pues tenía que apresurarse para ir a sus prácticas porque era Viernes, Fernando le pidió verse en la noche pues había quedado pendiente lo de hace rato, ella le sonrió y solo se despidieron.

Valeria algo ingenua de lo que su novio planeaba, llego en la noche a su casa, esta traía puesto su uniforme de enfermera, pues pensaba que le sería más sexy como de esas películas Nopor fantaseando un poco entre ambos, Fernando la recibió, pidió una pizza con un refresco, comieron a gusto y después aunque aún con el estómago lleno intentaron ver una película, después ya algo más relajados, Valeria comenzó a besarlo, ambos estaban en una situación de placer muy pasivamente que poco a poco comenzaron a calentar más, mientras que Valeria lo notaba algo raro, 

-¿Te pasa algo amor? 

-Eh, no nada, es que bueno, no nada... 

-Dime, qué pasa, oh, es que ya no te gusto, me quieres terminar verdad –decía Valeria intentando no llorar-

 -¡No, no es eso, para nada jeje, no! 

-Entonces, has estado muy extraño.

-Bueno es que, recuerdas que anoche mientras veíamos la peli te dije que qué piensas si Thanos cambiará todos de cuerpo dijiste que te gustaría ver a todos como mujeres sexys, eso me hizo algo de morbillo.

"La novia comprensiva"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora