El principio

6.8K 268 47
                                    

Empecemos desde el principio..

Soy ___ stayles y no, no soy hermana de harry stayles, ojala fuera la hermana,  tengo 17 años acabo de mudarme a un departamento, vivo en California, y sobre mi familia bueno....
Mis padres, ambos juntos por suerte, tuvieron hija única osea yo, y a pesar de que insistí, ni caso me dieron pero bueno, ellos ahora están felices viviendo en buenos aires, mientras que yo me mude aquí en donde nací .
A los 7 años me fui a buenos aires por que a mis padres no le gustaba estar acá, ya que no les pagaban bien, básicamente solo se centraban en ellos, la plata y el trabajo, a mi ni pelota, es más, casi me olvidan en el aeropuerto, menos mal que los de seguridad me vieron sola por que sino se iban sin mi.
Se puede notar que no les imporo mucho ya que fui una niña no deseada y ellos me lo repetían miles de veces o cuando me mandaba una macana, sufrí demasiado al respecto hasta llegue a cortarme por eso y fue horrible, bueno eso es otro tema para después, a lo que iba...
Soy una influencer bastante famosa, en insta y en una app que se llama tiktok dónde hago videos y me la paso bien, sacando el echo de que cada vez hay más hate en esa app pero bueno, volví a California justamente por eso y por que mi manager me llamó.
Y si se preguntan como soy, ya lo sabrán más adelante, respecto al amor nunca me fue de lo mejor, aunque dicen que lo bueno tarde en llegar no?

Solo Tu... [T.1, Chase Hudson Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora