Capitulo 4

1.7K 60 22
                                    

Los años pasaron hasta que llego el día de la graduación de la academia,Naruto se había vuelto fuerte y hermoso,las fangirls de Sasuke le tenían celos no solo por ser hermoso,también por estar con su Sasuke-kun.

Estos años en la academia fue divertido para Naruto ya que pudo controlar sus vectorales, además ya no se siente inseguro al estar alrededor de la gente, ayuda a Sasuke a escapar de sus fangirls, incluso les hacia bromas a esos fangirls que acosan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos años en la academia fue divertido para Naruto ya que pudo controlar sus vectorales, además ya no se siente inseguro al estar alrededor de la gente, ayuda a Sasuke a escapar de sus fangirls, incluso les hacia bromas a esos fangirls que acosan a su gran amigo Sasuke.
Y mas logro conocer a su tío diclonius su nombre era Nagato Uzumaki.

FLASH BACK

Naruto y Iruka estaban limpiando el complejo Diclonius,ya que Itachi les aviso que vendría a la aldea para visitarlos, junto al líder de akatsuki, el novio de este y su compañero de la organización,mientras que la familia Uchiha hacian un buen banquete,aunque quería ayudar a Naruto y Iruka,ellos usaron sus vectorales para aumentar rápido la limpieza,al estar todo listo fueron a la entrada de la aldea y a lo lejos vieron siluetas de personas acercándose, y Naruto reconoció a uno.

Naruto:¡¡One-sama¡¡(corriendo a dirección a Itachi)

Itachi:¡¡Naru-chan¡¡(abrazando a Naruto)

Naruto:One-sama te extrañe mucho

....:Itachi,Este pequeño ¿Es el pequeño diclonius que nos contaste?

Itachi:Hai,Lider-sama este pequeño (se pone a la altura de Naruto,frotando su cachete con la de Naruto)es mi hermanito Diclonius Naruto Uzumaki

....:(Emocionado)oíste Yahiko es mi pequeño sobrino(acercándose a Naruto y ponerse en su altura)Hola Naruto-chan soy Nagato Uzumaki tu querido tío

Naruto:(emocionado y con estrellitas en sus ojos con ternura)Eres muy hermoso tío

Nagato no pudo contener la emoción,le arrebato a Naruto de los brazos de Itachi;lo abrazo fuertemente y le daba besitos en los cachetes de Naruto,este daba pequeñas risitas por ese afecto.
Itachi se acerco a su familia y les dio un fuerte abrazo y que la su familia correspondió.

Itachi:(con pequeñas lágrimas en sus ojos)Padre,Madre,Sasuke...los extrañe mucho

Mikoto:(con lágrimas en sus ojos)Nosotros también te extrañamos(ve a Kisame)hijo,¿Quien es el muchacho?

Itachi:oh, el es mi compañero de la organización su nombre es Kisame Hoshigaki

Kisame:Un gusto en conocerla señora Uchiha(dando una reverencia)

Mikoto:Igualmente joven Hoshigaki

Yahiko:ah,Nagato ya suelta al pequeño(viendo que no paraba de darle besos)

Naruto:(viendo a Yahiko)tío Nagato,el señor Yahiko ¿también es mi tío?

Nagato:eh,b-bueno pues...

Yahiko:(con una gran sonrisa)sip soy tu tío

Iruka:No quiero interrumpir  este momento,pero será mejor que vallas al complejo Diclonius,si es que no quieren comer con la comida fría

Naruto el diclonius de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora