cap.18

312 21 6
                                    

Al llegar al loft Cora y Derek se encontraron con una escena preocupante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al loft Cora y Derek se encontraron con una escena preocupante .

Los gemelos apenas si respiraban .

Jackson cargo a uno de los gemelos y cuando vio a su alfa suspiro aliviado .

-necesito ayuda con el otro podrían-pidio el chico y Cora asintio llendo con el otro cuando Lydia detuvo a Derek.

-nosotros nos encargaremos de ellos -musito para luego mirarlo a los ojos-Hades me dejo en claro que te dijera donde estan los padres de los chicos y fueras a ayudarlos.

-espera dijiste Hades -cuestiono Cora empezando caminar seguida de los demas hacia los carros .

-no eso no es posible -nego Derek -ella murio...

-si bueno algo pasa con este estupido pueblo que nadie esta realmente muerto -gruño Jackson - nadamas falta que la loca de la tia de Allison siga viva .

-y donde esta ella -se apresuro a preguntar Derek ignorando el comentario de su beta.

-Jennifer se la llevo -contesto Lydia mirando a otro lado - dijo que el papel de guardian lo podria cubrir perfectamente ella para no sacrificar a los padres de los chicos.

🔥💀🔥

-no crei ser una de tus opciones como guardiana -confeso Sara caminado adelante de Jennifer.

-eres la unica que puede matar a Deucalion sin necesidad del eclipse , eres mas fuerte y agil y si tomamos a nuestro favor que a ti no te afecta el eclipse que mejor .

-me arrepentire de esto -se froto el cuello tratando de calmarse para no matar en ese momento a Jennifer , tomo aire y luego empezo a seguirla.

Scott pudo ver entre la neblina la silueta de Jennifer pero casi al llegar a la entrada la figura de Hades.

-crei que tu...-jadeo Scott con asombro dejando las palabras al aire.

-hablaremos de eso despues ahora -enfoco su mirada en Deucalion- lo creas o no estoy aqui para ayudarte .

-estas lista Jennifer -se mofo Deucalion - ya recolectaste tus hierbas , ya le resaste a tus antiguos dioses y robles . Le cortaste el cuello a un bebé -se fue acercando a ellas -quieres mostrarle a Scott  porque tuviste que sacrificar a siete inocentes personas solo para enfrentarme -su voz se deformo y su rostro habia cambiado .

Jennifer intento atacar a Deucalion pero este ni se inmuto .

Hades tenía que hacer tiempo e intervenir al menos hasta que recibiera el mensaje de Derek diciendole que ya estaban seguros Noah , Melissa y Chris .

Solto un rugido que aturdio hasta Scott .

-ambos sabemos quien es mas fuerte de los dos Hades -gruño Deucalion .

-entonces si sabes que soy mas fuerte que tu , porque intentas atacarme -sonrio con sorna .

La pelea entre ella y Deucalion era como si dos gladeadores se enfrentaran .

La pelea con Kali había sido un juego de niños .

El eclipse estaba comenzando , podían sentirlo , pero a Hades no le afectó en nada .

-matalo -ordeno Jennifer .

-porque no mejor lo haces tu -siseo Saraya lanzando a un lado al alfa - tiene que saber como eres en realidad -tomo un cigarro de su chaqueta y lo encendio - sabe el precio que Kali tuvo que pagar para estar en la manada -expulso el humo viéndola con indiferencia- pero no sabe el precio que tu tuviste que pagar .

-es cierto no sabe .

Jennifer uso parte de su poder para regresarle la vista a Deucalion.

El alfa al ver el verdadero rostro de Jennifer quedo horrorizado.

Jennifer iba a matarlo , pero las fuerzas se le fueron un momento .

-caiste perra -sonrio Hades pateandola para tirarla al suelo.

Jennifer vio la intención de Scott de intervenir y ayudar a la azabache , nunca podria con Saraya , mucho menos con Scott.

Lanzo ceniza de serval al suelo para formar un circulo y evitar que Scott o Deucalion llegaran a ellas.

-sabes que puedo atravesarlo no -pregunto con burla .

-no si estas muerta -Jennifer tomo un fierro oxidado que estaba a su alcance y  atravesó por el pecho a Hades .

Scott no queria repetir la misma situación donde veia a Sara morir .

-ya lo intentantaste una vez Scott y fracasaste -le recordo Jennifer al ver que el adolescente intentaba atravesar el circulo de serval .

-la diferencia es -Sara sonrio al empezar a calentar el tubo y hacer que Jennifer lo soltara , al mismo tiempo que Scott atravesaba el circulo con sus ojos resplandeciendo rojos -que el ahora es un alfa .

-lo que sea que estes haciendo con la tormenta paralo -pidio el nuevo alfa.

Hades miro su celuular con el mensaje de Derek diciendole que los padres de los chicos estaban a salvo .

-no lo tomes a mal Scott pero si no quieres tener pesadillas te sugiero que no mires -Scott la vio confundido pero al ver el aspecto intimidante de Sara en su forma de sabueso prefirio hacerle caso .

Hades sonrio al ver el panico en los ojos de Jennifer, disfruto ver como la DARACH perdia la vida cuando ella de una mordida le arrancó la yugular y su vida desaparecia .

-aveces es mejor acabar el problema de raiz antes de que vuelva a crecer -menciono antes de girar y ver a Deucalion mientras trataba de quitarse inutilmente un poco de sangre -eres un hombre que tiene visión y se que te puedes redimir -miro a Scott -asi que te daremos la oportunidad de que seas el hombre que realmente eres y cambies , porque de lo contrario de nada te servira tener visión porque no vas a ni si quiera ver cuando nos acerquemos .

-y puede que no me importe cambiar el color de mis ojos si es necesario detenerte -musito Scott.

Roses #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora