lunes

28 2 1
                                    

Hoy fui a la hs  y le  contamos a fred lo q abiamos visto . . . . . . . .
y pos nada fred al parecer sólo se  burlo de su hermano q si no le dolía el culo:v ay este fred , mientras toddy solo reía levemente diciéndole " y ese es el inocente de fredy" o "y no te dolió" fredy como el pelo de fox pero cami solo lo miraba indiferente y algo triste me preocupé . . . QUIEN NO?
Si ves a tu amig@ de la infancia como si tuera a llorar su actitud solo la no te yo pq fred y toddy estaban jodiendo a fredy q no lo noto pq se estaba tapando la cara

A la salida todos se fueron menos yo y cami la cual no salio del salón lo cual me preocupo mucho y entre ella solo tenia su cara enterada en sus hombros de manera  triste me preocupé aun mas y me acerque viendo sus ojos rubíes cubiertos de lágrimas q se derramaban cual río solo la mire y la abrase algo así paso . . .

Y ese abrazo me ISO sentir su calor era tan cálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ese abrazo me ISO sentir su calor era tan cálido . . . y pos me dijo q estaba así por q su hermanastro le toco visita de su madre y esta le dijo a ella un monton de barbaridades como. . .

-tarada
- infeliz
- rompe hogares
- inútil
- tonta
- puta
- bastarda

Eso y mucho mas lo cual medio  una rabia intensa pero me calme y le dije q solo no le prestara tanta atención q todo eso y más era ella por decirle asi solo río un poco y asintió con una leve sonrisa q me encantaban como no abia nadie yo la acompañe asu casa asiendola reir en el camino su riza es algo q siempre nos esforzamos en sacarle pq. .  . desde ese divorcio la tía y madre de bonnie (su hermanastro) la culpa a ella pero los hijos no tienen la culpa de nada es lo q le decimos para hacerle sentir mejor luego .  . .

Y pos seguimos por otro lado para no interrumpir por sugerencia de cami y pos al llegar a su casa su padre q me conoce casi desde mi nacimiento pq el atendió el parto me invito a pasar a lo cual accedí sin mucho reniegue pq no me iba a secuestrar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pos seguimos por otro lado para no interrumpir por sugerencia de cami y pos al llegar a su casa su padre q me conoce casi desde mi nacimiento pq el atendió el parto me invito a pasar a lo cual accedí sin mucho reniegue pq no me iba a secuestrar  :v luego me ofreció jugo en lo q cami volvía de cambiar se me pregunto cosas un poco raras como

- pare q te ágrada pasar tiempo con cami *nos conocemos desde niños pq no me agradaría*
- q bueno q siempre la acompañes a casa *bueno lo ago seguido*

Asta q de milagro salió cami y preguntó por bonnie su pregunta solo fue contestada con esto

-  me dijo q fue con un amigo por?

Como era un muy tarde me despedí de ellos para ir ami cashita   no sin antes ver q mi mamá llegaría tarde y pos luego me puse a escribir esto

Buenas noches mi confidente

DIARIO DE OWYNNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora