T/n(tu nombre) T/a(tu apellido), tiene 16 años de edad pero 1 año atras falsificó su fecha de nacimiento asi haciendole creer al mundo que ella tiene la mayoría de edad, su personalida es bastante dulce y risueña, es una chica que estudio la mayor parte del tiempo cosas de computación y mecatrónica, pero realmente no le interesaron hasta que vio a su padre haciendo su deber como policía, desde alli quizo ser guarda espaldas de algún grupo k-pop, pues por lo que había escuchado pagan muy bien alli, es así como lleva casi una semana rogándole al manager de un grupo K-pop que la acepte como guardaespaldas y estan en t/p por una gira.
-Por favor señor... Le prometo que no voy a defraudarlo... Solo deme una opor-
-Ya le he dicho que no, estos trabajos son solo para hombres señorita ____
-Tremendo machista... Por si no lo sabías esos 40 kg de musculos que tu traes.. Yo los poseo en inteligencia
-Mmmm... Aun así no, asi que retírese
-Ashh...
La pobre ____ tuvo que salir de aquel hotel donde se encontraba el jefe de seguridad del grupo kpop Twice, ella era bastante del grupo y era por eso que podía hablar coreano, regreso a su departamento y miro la foto de su padre.
-Tu nunca te rendiste ¿cierto?... ¡Pues yo tampoco! Cuando ese concierto termine ire de nuevo... Esta es mi última oportunidad padre
Ella miraba muy dolida la foto, pues su padre había muerto cuando ella tenia solo 14 años, así que ella decidio seguir sola, busco ropa comoda y formal a la vez, se arreglo y miro la hora, eran las 5:00 pm, solo faltaba una hora para que el concierto de Twice comenzará asi que encendió su televisor y como toda una chica pequeña se puso a ver Rilakuma.
En el concierto
Las chicas de TWICE ya estaban preparadas, pero les estaban arreglando algunos detalles, ni cuenta de dieron cuando paso la hora y ya debían subir al escenario, entre cantos y música, risa y bromas, convivencias con fan's y una que otra estupidez que hacían entre ellas para entretenar a sus fan's, a las 9 chicas les agradaba demasiado convivir con Once ya que ellos son la razón por la cual estan en la cima de aquella fama que poseen, una vez más el tiempo paso volando y cuando se dieron cuenta ya los Onces estaban saliendo del lugar donde daban su concierto, ellas estaban en su camerino para descansar un poco, una vez terminaron, fueron al auto y de hecho ya iba a arrancar pero algo los hizo detener.
-¡Holaaa! Disculpen -una chica se acerco al auto de TWICE llamando la atención del chofer-
-¿Sucede algo señorita?... Ahora mismo nos tenemos que ir asi que ¿Podría retirarse?
No hace falta explicar quien era, pues se trataba de nada más y nada menos que de ____, ella tenía una gran sonrisa en sus labios, el chofer del auto se bajo con un rostro serio para poder hechar del camino a ____. Mientras que adentro del auto las chicas estaban extrañadas por saber dla razón de que de habían detenido, observaron po la ventana y vieron a una chica bastante tierna y pequeña pelear con el chofer.
-Bueno es que... Quería pedirles una oportunidad para trabajar... ¡Prometo no defraudarlos!
-Eres una cría...
-¡Tengo 18 años! (Jajaja falsificados pero los tengo, ¿tan enana soy? Bueno... Mido 1.58..)
-Si... Pero du- aaaaaah, tu eres la que siempre esta molestado al jefe de seguridad con querer trabajar.. ¿Sabes que? Fuera del camino
-¿Y-yo?... Claro que no, esa es mi... ¡Mi gemela! -dijo con una pequeña sonrisita-
Estaban mirándose mutuamente hasta que 3 tipos aparecieron de la nada y le dieron un golpe al chofer, miraron a ____ y la empujaron hacia una pared, ella aún era pequeña así que solo se quedo "desmayada", los tipos se dirigieron al auto de Twice, uno de ellos comenzo a sacarlas una por una, mientras otro tenía un arma en las manos y el último las miro pero tenia un cubrebocas impidiéndoles a las chicas que supieran quien era.
-¿Quienes son ustedes? -hablo Tzuyu (en Coreano obvio :v) un poco desafiante-
-Tu vendedor... Así que mejor no hables princesa, oye! -le hablo a su compañero- ¿No crees que deberíamos verificar si nuestra mercancía está en buen estado?
-Mmm... Entiendo a lo que te refieres... Por supuesto que podemos
-Ni se les ocurra tocarnos un solo cabello.. -dijo Jihyo en tono molesto-
-Jajaja ¡Pruebanos!
-¡No tan rápido caras de lagartija en celo! -grito alguien desde atrás de ellos llamando la atención de los hombres y de las chicas de TWICE-
-¿Quién eres tú enana?... No eres tan fea... Serás una buena venta
-¡Ya lo veremos inútil! -tenia un extintor en la mano y comenzó a correr hacia los chicos- ¡ahhhhhh!
Demasiada velocidad para una pequeña chica, hace unos días había llovido por lo cual había un charco, ____ lo piso y se resbaló haciendo que el extintor cayera en su estómago y le sacara el aire, las chicas hicieron un face-palm y los tipos se quedaron con cara de "¿Que mierda?", Uno de los tipos se acercó a ____ pero se llevó la sorpresa de que ____ le dió un gran golpe con el extintor haciéndolo caer.
-¡Ja! No me subestimen... Ahora... Vas tú -dijo ____ desafiante, se iba acercando con el extintor hacia el otro tipo pero este tenía un arma y apunto hacia ella- ¡Oye así no se vale! -hizo un puchero
-
¿Eh? Maldita cría... -disparo en dirección a ella pero ella lo esquivó, el volvió a disparar dándole al extintor el cual comenzó a sacar su contenido, pero el por ver a ____ no se dio cuenta de las chicas-
-Oye tonto... Por aquí -dijo de forma juguetona Momo-
-¿Mmm? -el tipo volteó y recibió un golpe por parte de Jeongyeon-
-¡Aggh! -se quejó de dolor y la sangre comenzo a escurrirse de su nariz-
-Muy bien hecho chicas... -se acercó ____-
-Gracias a ti... -hablo Sana esperando que le dijera su nombre-
-____... Ese es mi nombre
-Oh ya veo... ¡Muchas gracias ____! -Hablo Sana animadamente-
-De nad-... -vio la sangre que le escurría al tipo- e-eso es... Eso es... ¿Eso es sangre?.. -tartamudeo con miedo hasta que se desmayo-
-¡____¡ -grito todo Twice al verla caer-
------------
Realmente pido disculpas por no haber subido :"v ya se los compensaré
Lo prometo :3