siempre tuyo, Anónimo.

19 1 0
                                    

ahora un día normal en la escuela se resumía a un día viéndola embobado, no podia dejar de pensar en ella y pensar que días otras ella solía ser mi mejor amiga, mi cómplice y ahora solo era una desconocida que posaba su mirada en otros ojos, en otros labios y gastaba sus hermosos pensamientos en aquel chico, aquel chico que no merecía su amor. ¡QUE VA! si yo tampoco me la merezco, es demasiado dulce, buena e inocente para mi. ahora cada gesto me parece hermoso, perfecto y lleno de inspiración para mi, ella era mi musa, ella es mi musa. ella no logra entender que estoy enamorado de ella, que daría lo que fuera por probar del elixir que para mi son sus labios, estoy enamorado de ella y no puedo explicárselo. se que ella no siente lo mismo, sus amigas me lo han dicho, me han dicho que ella tiene su mente en otra parte, me han dicho lo mal que esta, y aunque yo este roto, aunque yo no pueda salvarme a mi mismo, haría lo que fuera por ayudarla. y es que ella es tan cabezota dios, ella es tan terca, y creo que eso es algo que me enamora mas, porque su fortaleza y terquedad me hacen derretir por dentro y suspirar como un tonto enamorado, y eso es lo que soy, me he pasado los días en clase mirándola con cara de bobo y admirando lo hermosa que esta cada día, mi amigo me dice que tengo que hablar con ella, pero es que yo no tenia planeado estos sentimientos hacia ella, pero es inevitable no hacerlo, no enamorarme de ella, pero es que mi inseguridad me ha detenido en el camino hacia la confesión de mi amor, trate de explicarme a mi mismo que solo arruinaría las cosas si le confesaba mis sentimientos y es que ya no queda nada que arruinar, ella no lo entenderá, ella solo piensa que le eh dejado de lado por alguna razón que incrementa mi molestia, es solo que a veces la tristeza se interpreta con amargura, y yo estoy triste, estoy triste y enamorado. estoy buscando la manera de decirle lo que siento y aunque no la consiga seguiré intentando. Me había propuesto decirle el martes, tomarla de la mano y guiarla a algún lugar solitario y decirle que me gusta, que cada gesto que ella hace se convierte en mi perdición, en la manera en que sonríe y como se expresa, porque una de las razones de mi enamoramiento ha sido esa, la manera en que ve el mundo, en que interpreta sus ideas, pero dios, es que ella es tan difícil y que no se que hacer. Pero eso no significa que te quiera menos, porque eso solo hace que me gustes mas. Pero es que me haces tanto daño...como hago yo para sanarte si yo estoy herido también? Puedes decirme tu secreto? Puedes dedicarme una sonrisa? Puedes dejarme probar de tus hermosos labios? Respóndeme por favor.

Siempre tuyo, Anónimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

siempre tuyo, AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora