Razón de ser

6 0 0
                                    

Mientras se lamentaba el no haber estado con Cynthia, busca con euforia como contactar con la policía, viendo que el teléfono de la casa se encontraba roto y no traía consigo su celular,  le grita a Arturo que pida a algun vecino que llamara a la policía y así lo dijo y el pequeño salió corriendo casi tropezandose en la puerta para pedir ayuda.

James se pone a buscar algo que le diga donde puede estar su querida amiga, entonces cae en cuenta de que no hay nada y decide ir a preguntar a los vecinos si vieron quien o quienes se la llevaron.
Sale buscando la puerta más cercana al apartamento que es curiosamente en donde esta Arturo hablando con un hombre de unos 40 años con una bata y con una taza de lo que parece ser té en la mano, que se agacha y le pide al niño que se tranquilice y le expliqué todo con más calma.

Arturo se encuentra muy asustado y James se acerca a calmarlo, y le grita al hombre  que llame a la policía ya que es una emergencia, a lo cual este se levanta, asiente y entra corriendo a su departamento.

James se asoma a la puerta del apartamento y ve al hombre mientras habla por teléfono dando indicaciones.
El hombre al verlo le pide que entre y le pregunta si desea un vaso de agua y este acepta y junto a Arturo se sientan a la mesa y el hombre les trae unas tazas que parecen para café llenas de agua.

James al terminar de beber el agua le pregunta al señor si escucho o vio algo antes de que ellos llegaran.
A lo cual este les dice que el vio cuando llego a su hogar la señorita que ellos buscaban y James al escucharlo le pregunta si no vio nada fuera de lugar.

Pero lo único que se lo ocurrio fue decirle, que vio a una persona que no había visto antes en el edificio cuando llego Cynthia, y James lleno de enojo, pero tratando de calmarse(casi llorando) le pregunta como era esa persona.

El hombre le dice que parecía un joven de no más de 20 u 25 años y que traía unas bermudas de mezclilla y una playera sin mangas de un color blanco, aunque ya no se veía blanco por la suciedad.

James le agradece y se dispone a salir a buscar a esa persona y el hombre le para.
"Muchacho, estas dispuesto a llegar al límite?" Le pregunta y James se queda quieto pensándolo y después de unos segundos pensando en Cynthia asiente levemente con la cabeza.

"Bien" dice el hombre, se levanta de la mesa y le pide que le espere un momento, a lo cual James le escucha mientras lo ve ir a otra habitación. Al regresar el hombre trae consigo una pequeña caja metálica, la deposita sobre la mesa y la abre, de ahí saca un arma, un pequeño revolver y lo pone frente a James.

James le pregunta el por que del arma, a lo cual el hombre le dice que probablemente se encuentre con drogadictos como posiblemente lo era aquel hombre y que use el arma para buscar rescatar a la señorita y protegerse "Ve con cuidado, deja al niño conmigo, no querras que el vea un baño de sangre".
A lo cual le encarga al niño y sale del apartamento, mientras cruza el pasillo el hombre llamado Harry le grita que el hombre que vio tenía un tatuaje en su cuello que parecía una cruz inversa.

Y así, James sale del edificio con la firme decisión de encontrar a quien tenga a Cynthia y con el pensamiento de disparar a quien se le interponga de ser necesario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sombras de Una Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora