Yo junto con mi nuevo amigo nos dirigíamos al comedor como todos los estudiantes pero de pronto me entro una inquietud.
-olvidé presentarme soy Reikiavik y estoy en primero C
-A yo también estoy en primero pero en el A aunque no es seguro del todo ya que al inicio son las pruebas de entrada y todos los estudiantes nuevos tienen que hacerlas frente , además a todos los que logran pasarlas se dice que se les cambian de paralelo,me llamo Mixuoru pero por ser tu puedes llamarme miru , ahora me doy cuenta de que tenemos mucho en común.
Es verdad....-pensé, aunque Miru me gana con lo de charlatán.
Mientras los dos estaban caminando hacia el salón ,apareció un vampiro tan negro que se confundía con la oscura noche volando muy veloz mente cerca de ellos pero reikiavik se dio cuenta de que ese no era un vampiro cualquiera ...
Siguió caminando como si nada para no preocupar a su amigo pero al parecer los estaban vigilando constantemente , no se podía saber a quien estaban espiando si a el o al otro chico pero ya se le cruzó por la cabeza que los monitoreos iban hacia el.
-Vamos señor rector , no hace falta que me espie todo el tiempo, prometo ser un buen chico y comportarme como es debido pero ya basta con esto.-exclamó Reikiavik mientras rodaba los ojos con cierto fastidio que se iba colando en su rostro.
-Vaya! No esperaba menos de usted señor Reikiavik .-masculló con perspicacia el rector -Tan sólo he venido a avisarle a usted y a su acompañante que el salón de actos está por cerrarse , si no se apresuran quedarán descalificados y no podrán ingresar al colegio.
Miru y yo nos miramos a la vez y empezamos a correr hacia el salón de actos que aún se encontraba unos dos pasillos más al fondo.
La verdad es que siempre he odiado los lugares demasiado grandes ya que es muy fácil perderse ,eso lo digo por mi ya que no tengo un muy buen sentido de la orientación.-pensó el peliplata mientras corría tan rápido como podía.
Nota:(estos vampiros no se parecen a los de crepúsculo en su velocidad por lo tanto ya se imaginarán...xD)La puerta grande que indicaba la entrada ya estaba a medio cerrar y cuando por fin llegamos no podríamos pasar los dos ya que sólo había una abertura como para un vampiro normal , entonces se me ocurrió una idea.
-Oye Miru , ya no hay sitio,si no nos queremos quedar a fuera los
Dos entonces haz lo que yo te diga-dijo demasiado rápido Reikiavik para perder el menor tiempo posible.-Eh!?...vale!!.-pronunció Miru aún un poco aturdido.
Reikiavik no perdió tiempo en vacilar y abrazó a Miru lo mas fuerte y pegado que pudo , que aún no sabía lo que pasaba .
-no te preocupes Miru ,estaremos bien.-susurró en la oreja del otro de manera rápida .-prepárate para el despegue.
Y así abrazados como estaban Reikiavik le dijo a Miru que saltase lo más fuerte que pudieran a la cuenta de uno y entonces ambos saltaron y se quedaron en el piso tras caer , justo detrás suyo la puerta se bloqueó inevitablemente.
-Emmmm , eeeste , gracias peroo ya entramos no ? -dijo Miru con mucho nerviosismo y con un pintoresco color rosado en sus mejillas.
-A....a ,claro ,perdón por abrazarte así por que sí ,p-pero la verdad es que era algo necesario para poder pasar.-titubeo un poco el peliplata mientras se ponía de pie junto con Miru.
-bueno en fin, lo que importa ahora es que estamos dentro no es verdad Rei?-dijo el Rubio recobrando la compostura.
-claro.-risa- es bueno...muy bueno a decir verdad.-con un pequeño deje de cansancio al final de la frase.
ESTÁS LEYENDO
Locura prohibida y conflictiva de amor (yaoi)
Teen FictionEsta historia se da lugar a un colegio particular (internado )en el cual los humanos estudian en el día ,pero en la noche lo hacen los vampiros. Había una norma muy estricta que consistía en que los humanos debían irse a su dormitorio antes de las 6...