oh no.

118 8 1
                                    

El chico tomaba una caliente taza de café, se encontraba solo en su departamento, en una gran soledad.

Desde la semana pasada, desde el día en que le dijo a Daehyeon que ya no quería ser mas su amigo todo había cambiado para el.

Ahora tenia tiempo de sobra, ahora podía visitar todos los lugares a los que nunca fue, era libre.

Era un chico nuevo, pensó en volver a ser aquel chico rudo, y apartar completamente de su vida a aquella chica que tanto lo daño. ¿Pero como?, ¿Como lo daño?.

Yohan espero tanto tiempo, le dio tanto tiempo a Daehyeon para lograr olvidar a su ex y comenzar ambos una relación, pero entre mas avanzaba en tiempo, mas se iba cansando Yohan, mas se cansaba de quedarse esperando en las tardes a aquella joven.

Comenzaba a hartarse, comenzaba a reflexionar que esa chica no era para el.

Ese Día.

——¿Me buscabas Yohan?——
Daehyeon cerro la puerta del salón y camino hasta aquel chico, el cual estaba sentado en su banco.

——Si, quiero hablar contigo——
Daehyeon tomo asiento y asintio esperando a que el chico comenzara a hablar.
——Solo quiero decirte que te quiero...lejos de mi, ya no quiero seguir con esto——

Daehyeon lo vio sin entender, Yohan tomo sus cosas y camino hasta la puerta.

——Prométeme que no seremos amigos... hazlo——
Se detuvo aun dándole la espalda a la chia.

——Yohan...——
Sabia que Yohan tenia razón para terminar esa amistad, y con todo el dolor.
——Lo prometo, tu y yo ya no seremos amigos——

Yohan sonrió, abrió la puerta y salió cerrandola tras de el, sinceramente no le importaba si ella lloraba, pues el muchas veces lo había hecho, ya no le importaba lo que sucediera al rededor de ella, ya no importaba si el quedaba como una mierda, al fin y al cabo, ya todo se acabo.

Ah Yeah; [Yohan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora