👑🌙🎹

35 3 0
                                    


En un bosque lejano y encantado habitaban la Reina de La noche junto a su querida hija la princesa Pamina , vivían en un enorme castillo en medio del bosque lleno de criaturas misteriosas . Un día La reina de la noche caminaba subiendo las escaleras de su castillo muy contenta con un obsequio en sus manos para entregárselo a Pamina pero al llegar a su habitación no se esperó para nada tal invitación de unos sujetos tratando de secuestrar a la princesa mientras que ella luchaba para safase de su agarre gritando por ayuda para tal situación , lamentablemente las suplicas fueron en vano ya que la reina al ver tan trágica escena dejo caer el regalo al suelo , con sus manos trató con todo su poder ayudar a su hija a escapar de esos rufianes pero su magia ya no fortalecía como antes , su magia se volvió débil y los rufianes consiguieron secuestrar a la princesa ,  la Reina rápido supo que se trataba de su peor enemigo Sarastro quien la secuestro , ahora la Reina lloraba cada día con el corazón roto sintiendo la falta de su querida hija , su corazón ardía de furia y venganza cada que caía la noche , sus gritos de rabia se escuchaban por todo el bosque tratando de asimilar la situación e idear un plan para su rescate , sin ideas la Reina no tenia de otra que pasar los días a solas en el castillo junto a sus damas oscuras .

 Un día La reina de la noche caminaba subiendo las escaleras de su castillo muy contenta con un obsequio en sus manos para entregárselo a Pamina pero al llegar a su habitación no se esperó para nada tal invitación de unos sujetos tratando de secue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En una cálida tarde en el bosque encantado las criaturitas que vivían ahí se mostraban inquietas por un fuerte ruido que provenía desde las profundidades del bosque , era una serpiente gigante muy feroz que trataba de matar a su caza ese día , nada mas y nada menos que el principe Tamino que se encontraba en el bosque aventureandose un poco cuando de pronto se topó con esa serpiente gigante tratando de comérselo , Tamino en ninguna de sus aventuras vio a tal monstruo colosar por lo tanto huyó como pudo de el pero la serpiente era muy lista y rápida , los esfuerzos de Tamino terminaron en vano , no le quedo de otra que correr por su vida gritando pidiendo ayuda para no ser devorado

Tamino : ¡Que bestia ! ¡Jamas había visto algo asi en mi vida ! .... Mi simple espada no podrá matarla , tendré que correr ...!

Tamino : ¡Auxilio ! ¡Porfavor alguien ayudenme ! ¡Auxilio ! ¡Que alguien me ayude !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tamino : ¡Auxilio ! ¡Porfavor alguien ayudenme ! ¡Auxilio ! ¡Que alguien me ayude !

Tamino se detuvo en el camino para tomar un poco de aire mientras pensarla en como hacerle para desaserse de la serpiente feroz , una espada no serviría de mucho aun asi el príncipe no se acobardó y enfrentó al animal con su espada tratando de atinarle al corazón

LA FLAUTA MAGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora