Antes de empezar la historia aclaro que hace caleta no escribía así que si ven algún error me dicen para poder editarlo. cometen y voten mucho uwu.
Como es bien sabido por la mayoría de las personas la noche de Halloween no es como cualquier otra noche del año, no. En Halloween todo adquiere un tono más sombrío. Se ven niños en las calles envueltos en curiosos disfraces que van desde princesas y vaqueros hasta diablillos y protagonistas de películas de terror. Gatos negros se asoman en las ventanas de las casas trayendo mal augurio. También es una noche perfecta para esas pobres almas mal guiadas para pactar tratos con quien no deberían. Los portales que separan los mundos se abren dejando entrar a las peores criaturas que alguien se podría imaginar. Las brujas toman sus escobas, vuelan al bosque y bailan desnudas a la luz de la luna proclamando su amor a Satán. Todos menos uno. Louis.
El joven brujo se encontraba en su habitación terminando los últimos detalles de su disfraz. Louis de verdad se había esforzado en su maldito traje, estaba muy emocionado de asistir a la fiesta de Niall, es la primera vez que va a ir a una verdadera fiesta de Halloween y es que esa fecha es muy especial para los de la clase de Louis. Su sociedad, si es que así podrían llamarse, celebran que por esa noche sus poderes alcanzan su punto máximo haciéndoles capaces de hacer grandes hechizos, pero lo más importante es que gracias a la desaparición de las barreras de los universos son capaces de invocar al Diablo e invitarlo a que cene con ellos esa velada y como muestra de su lealtad y adoración por él concluyen con un cordero sacrificado en su nombre. Pero esa noche el ojiazul estaba eximido de tal celebración. Su perseverancia de pedirle permiso a sus padres por todo el mes (cuando la primera vez que lo intento recibió un rotundo no como respuesta) le había traído frutos. A sus padres no les hacia mucha gracia que su pequeño y devoto hijo faltara por primera vez a un evento de tal magnitud, a eso le sumamos que su madre, Johanna, es la sacerdotisa de la iglesia de su sociedad, se hacen llamar " los hijos del carnero" pero como la buena mamá que es, después de todo ese agotador mes lleno de suplicas le regaló a Louis un hermoso "Bien, puedes ir con la condición de que ahora me traigas una taza de té" Él la amo un poquito más esa vez. Y bueno, a Louis tampoco le agradaba faltar. El hermoso castaño estaba en camino a convertirse en un magnifico sacerdote, claro cuando su madre este lo suficientemente mayor para cederle el cargo, pero Johanna a sus 534 años de edad se veía de unos treinta y tan vigorosa como una veinteañera. Louis tenía tiempo.
Volviendo al cuarto donde se encuentra el ojiazul ahora con el disfraz en su cuerpo se siente muy orgulloso de su trabajo. El traje consiste en una blusa negra trasparente con mangas acampanadas con encaje en el borde, unos pantalones del mismo color que se ajustaban tanto a su figura que fácilmente podrías pensar que se tratan de unas calzas, estos van metidos dentro de las botas de cuero oscuro que tienen un poco de taco. Se colocó un collar de plata que le regalo su abuelo, ese año para su cumpleaños número diecisiete y a sus hombros enganchó una capa de terciopelo color sangre. Se miró al espejo y aplicó un poco de sombra negra en sus ojos haciendo que sus maravillosas gemas azules destacaran más, tomó el labial rojo que tenía, y lo paso de atoques en sus labios, no queriendo recargar el maquillaje. Se arregló un poco el cabello con las manos y decidió que necesitaría un corte, tal vez la próxima semana le pida a Zayn que lo acompañe a la peluquería. Se separó un poco, admiro su reflejo sintiéndose a gusto con lo que veía. Hasta que sintió algo arrastrándose por la punta de su bota, trepar por su pierna y llegar hasta su hombro. Todavía frente al espejo pudo ver a la hermosa cobra negra que tiene como amiga acariciar su mejilla con su pequeña cabeza.
"Kala, eso no te va a servir de nada" Dice con una sonrisa, cruzándose de brazos y viendo como la serpiente se desliza por el ancho de sus hombros hasta abrazar su cuello. Kala es la familiar de Louis, ella lo encontró cuando él recién había cumplido trece, también hay que decir que Kala es una cobra caprichosa, sarcástica, divertida y sobre todo fiel. Louis la desenreda de su cuello y la deja sobre la cama mientras ella le lanza una mirada de perrito siendo abandonado.
ESTÁS LEYENDO
abrakadabra🎃 [larry au halloween]🎃
Fanfiction*Inspirada en el mundo de Chilling Adventures of Sabrina* En donde Louis tiene magia y Harry un par de colmillos. O en donde Louis es un brujo que va a una fiesta de halloween que hace Niall y se topa con cierto vampiro conocido. Y por su puesto le...