Los Miserables - Trama

38 4 1
                                    

Todo comienza con un anciano sacerdote, el cual es muy bueno, un día Jean Valjean llega con el sacerdote, luego roba sus objetos de plata, el buen sacerdote decide no acusarlo con la policía.

Tras el paso de los años Jean Valjean aparece, ahora es un buena persona, valiente y amable, el conoce a una señora su nombre Fantine, la cual tiene una pequeña hija llamada Cosette. Fantine se encuentra en malas condiciones, no tiene dinero, así que decide dejar a Cosette con los señores Thernadier, Fantine se va a buscar trabajo, pero con el paso del tiempo se comienza a sentir mal, puesto que no tiene un buen trabajo, no tiene a su hija cerca y los señores Thernadier son malos con Cosette y le piden mucho dinero a Fantina.

Pasan los años y un día Jean Valjean se encuentra con Fantine, el vio las malas condiciones en que ella se encontraba y le ofreció su ayuda. Y así fue, Jean Valjean cuidaba de Fantine.

Fantine se encontraba muy enferma, ella quería ver a su pequeña Cosette, le pide a Jean que le ayude, y que traiga a Cosette con ella. Pero las cosas se comienzan a poner mal, los Thernadier no quieren soltar a Cosette porque con ella ganan mucho dinero, Fantine comienza a empeorar y un día ella muere.

Jean Valjean trata de hacer todo lo posible para recuperar a Cosette, y lo tiene que lograr porque se lo prometió a Fantine...

Hola amigos, bueno espero que les agrade la pequeña trama del libro los miserables que he realizado... Espero que les guste, déjenme sus comentarios💌

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los MiserablesWhere stories live. Discover now