parte(1) :3

149 3 2
                                    

trataba de descansar en mi cama mientras escuchaba  voces y veía sombra a mi alrededor, mi espejo estaba tapado con una toalla, pero veía que poco apoco la toalla caía dejando al descubierto el espejo, me arme de valor y darme vuelta en la cama dándole la espalda al espejo y la puerta de mi cuarto, y poco a poco mis ojos se cerraban.

*soñando*

corría entre paredes con sangre asta que salí asía una calle solitaria con una niebla espesa, cuando en peso a sonar una sirena aguda que me aturdía pero llenaba algo dentro de mi corazón, cuando sentí que algo estaba detrás mio, di un giro encima de mi eje brusco y vi una niña de 10 años maso menos  con un traje azul de colegio privado, que me hablaba pero yo no la escuchaba por el sonido de la sirena asta que apretó con fuerza mi brazo y sentí como que me quemaba con fuego. desperté sobresaltada y pegue un brinco de mi cama, suspire y me acosté de vuelta asta quedarme dormida de vuelta.

*horas después*

me desperté y vi la hora en mi móvil eran las 10:00 de la mañana, me levante de mi cama y fui a la cocina para prepararme el desayuno cuando iba a prender la cocina para calentar el agua sin querer me queme con la llamarada del fuego en el brazo y sentí la misma sensación que sentí cuando esa niña me apretó el brazo, corrí asía el baño y me moje la quemadura la seque con cuidado y la vende con vendas, me propuse tomar un rico desayuno  y después salir a caminar para olvidarme de la pesadilla de esa noche. me prepare para caminar y empece a aselo, cuando me encontré rodeada por una espesa niebla y de pronto tengo a la misma niña enfrente mio y en peso a sonar esa sirena de vuelta, dejándome aturdida viendo como se alejaba esa niña entre la niebla y como esa espesa niebla se esparcía, espere a que alejara a muchos metro de mi y corrí lo mas rápido que pude a mi casa, cerrando todo con llave y quedándome llorando en el piso por el miedo, después de un rato vi el reloj y eran las 12:00, puse a calentar unos trozos de pizza que habían quedado de la noche anterior, comí y me cambie para irme ala secundaria, mientras iba yendo me llamo mi madre aver como estaba, al cortar con ella empece a ver gente quemada muerta que se arrastraba  para agarrar mis pies, asta que llegue a la entrada de el colegio, entre sin saludar a nadie con mi cabeza mirando asía el piso, entrando al aula, estando todas esas horas de clase jugando con  mi lapices pensando y preguntándome ¿porque esa niña me buscaba? ¿que quiere de mi? ¿porque veo tantas cosas horribles? tantas preguntas y casi ninguna respuesta, va ninguna respuesta, asta que una de mis amigas se acerco a mi preguntándome¿que te pasa? y yo respondió "nada solo non pude dormir a la noche" asiéndole una sonrisa falsa, ella se fue y yo solté un suspiro de alivio. La horas de clases pasaron y terminaron, yo salí lo mas rápido que pude sin mirar a nadie, mientras que caminaba a mi casa sentía que alguien me perseguía, comen se a correr asía mi casa, eran 3 cuadras pero para mi eran 20 en esos minutos de desesperación, entre a mi casa y puse llaves a todas las puertas y trancas en las ventanas bajando todas las cortinas encerrándome en el baño esperando a que llegue mi madre del trabajo, creo que esas horas parecían años..

yyy que tal? mañana subiré otro capitulo!!

recuerden es mi primer historia xD a noseeer ok no

un saludo de cathytk 

mi cárcel de cristal(silent hill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora