Mi nombre es rebeca y les contare esta terrible anécdota. Cuando yo era niña vi a lo que hoy se conoce como el hombre del sombrero. En ese momento mi madre mi hermana y yo vivíamos con mis abuelos de vez en cuando.
Una noche, tuve una terrible pesadilla. Soñé que los cajones se abrían y cerraban solos, y la ropa volaba por toda la habitación. ahí lo vi. El hombre llevaba una capa larga de color escarlata, un sombrero de copa, bastón y por si fuera poco cada vez que esta criatura bufaba sacaba flamitas que le daban un aspecto aún más aterrador a la vista. Yo estaba atemorizada y en el instante reconocí que no era humano.
Intenté despertar a mi abuela, pero no pude. El hombre del sombrero me miró por varios minutos, y con una voz aterradora me dijo: "Esta es tu última oportunidad" luego al final de la pesadilla la presión que aumentaba en mi hizo que cometiera un harakiri, me desperté aterrorizada con ganas de saber el porqué de esa pesadilla sabía que algo estaba mal yo siempre fui una persona matutina pero la ganas de dormir eran fuertes en mí ya que en toda la noche no dejaba de pensar en la pesadilla.
Al día siguiente me di cuenta que la vehemencia de ir a cine de noche para ver películas de terror tenía una consecuencia. Ya que días antes estaba de estreno esa película de Freddy krueger, y estuve tan concentrada que mi subconsciente guardo esos recuerdos y me hizo una mala jugada
YOU ARE READING
EL HOMBRE DEL SOMBRERO
HorrorEsta es una historia un poco peculiar de la anecdota aterradora de una chica llamada Rebeca