-Capítulo 1-

93 5 1
                                    

--------- se despierta por el ruidoso ruido de la alarma , haciéndole entender de que ya eran las 06:00 , apagó la alarma y se sentó en la cama mirando a la nada pensando -Joder , no tuve que quedarme despierto hablando con la idiota de Martina anoche-  se volvió a acostar , esta vez mirando el techo , no tenía ganas de levantarse de la cálida cama. Además , ¿para que ir a estudiar sabiendo que de todas formas terminarás en coordinación? Ese era el punto de vista de ------- pero su madre , como siempre , pensaba en algo positivo para su hijo , ------- ignoraba el punto de vista de su madre ya que sabía perfectamente que la madre no sabe lo que se siente apenas llegar a clases , contestarle solo una vez al niño que te insultó 100000 veces cuando apenas entraste a clases y que , solo por eso , te manden a coordinación y llamen a tus padres inventando cualquier cosa.

- ¡AMOR! .- esa era la madre de ------  -. ¡YA ESTÁ LA COMIDA! .-

- se levanta - ¡YA VOY , QUE FRANK NO SE COMA MI COMIDA ESE MUERTO DE HAMBRE! - grita ----- enojado mientras se dirigía al baño para bañarse -

------ entra al baño y se quita la ropa , hasta la última prenda , gira el grifo y toca el agua para comprobar su temperatura y estaba fría , perfecta para --------. Entra a la ducha ,empieza a mojar su cuerpo , como si el agua fuera caliente , no temblaba , no le daba frío , no se quitaba, no , el simplemente se quedaba quieto y sin moverse ni un poco del agua fría.

Cuando termina cierra el grifo para luego salir y agarrar una toalla para secarse con esta , sale del baño y busca su ropa , no necesitaba taparse con la toalla ya que tenía un cuarto para el solo y no tenía ventanas , sin mencionar que el duerme después de haberle puesto seguro a la puerta, no tenía que preocuparse por nada. Cuando encuentra su uniforme y ropa interior se pone lo escogido para luego ponerse las medias y los zapatos , cuando terminó bajó lo más rápido posible ya que escuché la voz de su hermano diciendo -¿Hay algo para comer?-.

--------- bajó justo a tiempo , su hermano ya tenía cubiertos y el plato que le pertenece al chico.

- Ya querías , muerto de hambre - dice ------ enojado para luego sacarle el plato de las manos de su hermano - si tienes hambre espera a que mamá termine con las otras hamburguesas y papas fritas - agarra los cubiertos y se sienta en su lugar -

- Sos una peleón - dice el hermano enojado y ofendido - total ni quería - se va -

-------- se sientió victorioso , consiguió que su hermano se vaya a la mierda y ni siquiera tuvo que amenazar con que le iba a decir a su padre o a su madre , ni eso , ni siquiera tuvo que pedírselo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------ llega a la jodida cárcel , entra y como era el último día de clases , los profesores podrían aprovechar el momento y mandar a ------- a la coordinación una última vez pero no podían , ¿Por qué? Porque ------- se quedó callado mientras todos gritaban , se golpeaban , incluso había un loco que le estaba comiendo la boca a la hija de una profesora. Los profesores entrar y dan las noticias y demás , quienes pasaban y quienes no. A todos les importaba sobre quién sería el mejor alumno de la clase o , mejor dicho , que alumno era el mejor para los profesores y director.

- Buenos días , alumnos , como sabrán este es el último día. No hubo fiesta como el año pasado pero si habrá un puesto muy importante para uno de ustedes - dice el director con una sonrisa -

- una niña levanta la mano -

- la mira - ¿Si? - 

- baja la mano - ¿Quién es el mejor alumno del año? - 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor peligroso [Bakugou y tú] [yaoi/ ChicoxChico]Where stories live. Discover now