- gente platicando, sonido de expendedoras y niños-
Will estaba en el centro comercial viendo a todos lados vio un letrero que decía "se solicita ayudante en vídeojuegos maquinaria y reparación" Will se acercó a él puesto-
Will:hola buenas tardes señorita, bueno e visto su letrero y sabe soy bueno para el trabajo -
Cajera:bueno chico déjame le hablo a mi gefe y vemos- la beta fue ala Parte trasera y tras ella un alfa con rasgos toscos en la cara piel (morena) negrita y cabello rapado casi militar un traje elegante su musculatura se notaba cad a que se acercaban más y más - hola soy el jefe de la tienda y alguien me dijo que quieres trabajar aquí - Will sé sintió intimidado por aquel alfa -si-si señor - dijo trabado - bien y dígame puedes reparar esa máquina?- Will vio una máquina totalmente rota y asta del vidrio - claro - dijo con algo de emoción- algunos alfas se le quedaban viendo sabiendo que no estaba marcado algunos se aprovecharían de él en el trabajo - bien la quiero lista para mañana y aquí no se viene a jugar sino a trabajar entendido, soy jack crawford - extendió su mano al menor y este con algo de temblor saludo - yo soy will, Will Graham señor - dijo este - bien señor Graham le darán las herramientas haga su trabajo - una muchacha beta le entrego una caja de herramientas, el alfa se despide y deja al Omega trabajar este fue a la máquina retiro la parte trasera laminada de esta y se encontró con muchos cables más solo uno estaba roto - aquí está el problema - tomo la cinta de la caja y conecto el cable dañado con su otra mitad - tierra con tierra - los cables conectaron bien apretó la cinta y prendió la máquina pero los controles no funcionaban este colocó la tapa laminada en la parte de atrás y retiro la parte de los mangos, retiro los controles y los acento en una caja, tras varias horas colocando y quitando a Will solo le faltaba colocar el cristal de la pantalla y todo estaría en orden era temprano así que llamo a una tienda de espejos y vidrios, ordenó dos vidrios de lupa anchos y anti balas - oh está bien cuánto sería ? Tres mil yenes !, Bueno está bien en 4 min está bien - Will reviso su cartera era todo su dinero completo así que guardo la cartera en eso se escuchó un ruido en toda la plaza un hombre fue asesinado a sangre fría Will miro la sangre bajar por el elevador en eso Hannibal apareció detrás de él - hola Omega ~~ - Will se sorprende y da un paso con nervios a delante de él sin quitarle la mirada a Hannibal - que haces aquí?!- Hannibal se quitó su mochila la cual estaba manchada con algo rojo Will se muto para preguntar - traje tu comida, oh cielos pobre hombre bueno veo que estás reparando algo,¿ya tienes empleo ?- pregunto este Will siguió mirando el cadáver - mejor no sigas viendo te quedará un trauma o no sé - Will se giró y siguió reparando la máquina revisando todos los cables que estuvieran ordenados y bien sellados - oh bueno todo bien solo falta el vidrio- -will- llamo el mayor - que quieres ?- tienes que comer ven - este lo llevo a la azotea del lugar - oye no podemos estar aquí el centro comercial nos puede demandar, el mayor soltó una risa ya que - el centro comercial no le dirá nada al sobrino del dueño- Will le miró con algo de devoción ante el comentario del alfa - cuántos años tienes ‽- pregunto el menor - 30 dijo el mayo- y tú?- Will vio como hannibal se burlaba - tienes 30 y actúa como un adolescente inmaduro - Hannibal se levantó las palabras le molestaron ya que eran las mismas que su tío utilizaba sobre el - oye oye que haces ?- Will fue acorralado a una pared este se sonrojo demasiado nunca avía visto a un alfa hacer eso sus piernas temblaron sus ojos se posaron en el alfa el cual gruñía viendo como el Omega se tensaba y temblaba a la ves cuando vio los ojos del Omega sintió algo en el pecho que le dolía"no,no,no" "Omega nuestro" "Omega nos pertenece"
Escucho las voces estás ya las avía escuchado con otros omegas pero siempre terminaba mal los mataba y los comía oh solo jugaba con ellos y se iba - will~- Hannibal susurro el nombre del menor y se acercó lentamente tomo posesión de la barbilla del menor este lo vio algo atemorizado y puso su mano en la boca de hannibal antes que tocará sus vírgenes labios este se intentó liberar del agarre pero resbaló Hannibal lo tomo de la cintura y lo pegó a él en ese momento Will sintió un piquete en su espalda era punzante y en eso lleva su mano a ese lugar y saca....
ESTÁS LEYENDO
play gamer
Science Fictionla historia es algo cómica es más explicaciones algo Anime a si que imagínense a los personajes así xd y es omegaverse 7(опо)7 los juegos son inventados porque yolo simplemente me gusta crear juegos pero son algo torpes офо hannibal es mayor que Wil...