Aquí un nuevo capitulo de este fic, se que lleva mucho desactualizado, como varios de los otros como School Days DxD, SIN Nanatsu No Taizai DxD (que ya estoy escribiendo el siguiente capítulo), Sekiryuutei No Ange Rondo y Sekiryuutei no Ashikabi (que y estoy en mitad de capitulo), pero esperen que no pienso dejar esto, (o hasta que explote mi teléfono y ahí ya nos jodimos bien feo, o me quede sin Internet), es que me entretuve viendo animes harem y demás para talvez hacer otros fics… eso y que ya estoy terminando el prólogo del reinicio del fic de Hajimete no gal DxD, que aunque se lea un poco, o muy aburrido lo que importa será la idea que transmitirá, que será del porque Issei decide irse a otra escuela… en fin, también esperen el prólogo de "El Retorno Del Rey del Mundo" que espero les agrade la idea de un Issei como decendiente y reencarnación de Godzilla Earth (Saga de películas animadas, desde Godzilla Monster Planet, hasta Godzilla The Planet Eater), no tendrá a Draig, el sekiryuutei sera otra, si otra, y no se esperarán quien (aunque otros sí), bien sin más que agregar disfruten del capitulo, su bien amigo Draco se despide.
Si no entienden que pedo con este capítulo, lean el final del prólogo, o la parte final de este ya que cambie unas cosas.
-Capítulo 1-
-Time Skip-
-9 años después-Ya había pasado 9 años desde que Issei llegó al lugar, en ese tiempo descubrió varias cosas, que este mundo era muy rural, osea tecnología nula, lo bueno es que tenía su teléfono en el cual podía usar magia, gracias a que Issei le dijo un idea luego de leer un nivela ligera Isekai de un sujeto que va a otro mundo con su teléfono, la cosa es que pudo tener un mapa de los sitios a los cuales iba, entreno día y noche para poder tener el poder que tenía originalmente cuando creció hasta tener 12 años en apariencia, ya que su alma tenía 21 años, logró crear unas habilidades de dragón que usaban el fuego como base como así poder despertar un poder que aumenta sus atributos físicos al usarlo, entreno en el arte de la espada con el conocimiento que obtuvo a través de entrenar con Okita y Kiba, también que pudo incrementar su poder gracias a que su cuerpo creado por Gran Rojo adoptó un poco del poder de Ophis siendo que ahora su Balance Breaker dura más tiempo, unos 7 meses máximo sin usar el 100% de su poder actual.
Un día encontró a un enano a quien ayudó de unas criaturas raras que más tarde supo que era un demonio del infierno, el viejo enano le enseñó sobre la herrería y pues Issei en un año y medio se volvió alguien hábil en ese ámbito, luego el viejo murió dejando a Issei lo poco que tenía, Issei guardó todo en un espacio aparte creado a partir de magia ya que se había vuelto hábil con la magia.
En sus viajes Issei conoció a varias personas, siendo una de ellas un trío de niñas de familia adinerada siendo que la menor de las tres era lo peor pero cambió un poco gracias a Issei, también conoció a la criada de la chica quien resultó ser alguien dulce pero su tiempo con las chicas fue corta ya que se tuvo que marchar y seguir con su viaje. Viajo por el bosque de los elfos siendo que conoció a la instructora Allayne quien le enseñó un poco y claro a la joven Nowa con quienes convivió con ambas y Allayne ayudó mucho en ayudarle a subir su Agilidad y demás reflejos. Viajo de pueblo en pueblo ayudando en lo que podia, cazando criminales, deteniendo asaltos, ayudando a los niños de la calle a conseguir una buena comida, uno que otro trabajo y demás, viajo al área del pantano donde encontró varios monstruos los cuales... eran débiles en su mayoría y mejor se fue de ahí, siguió sus viajes y ayudando a los necesitados y deteniendo a los idiotas de turno, en sus búsquedas de buenos materiales para crear sus armas, que por cierto son muy populares entre los aventureros y militares gracias a las enseñanzas de su maestro, conoció a dos chicas de la raza de los enanos quien una de las dos se autoproclamo rival de Issei por ser ambos Maestros herreros y la otra pues... más tranquila, se llevaron bien.
ESTÁS LEYENDO
Sekiryuutei - Wandering Dragon (Dragon Errante)
RomanceIssei se preguntaba como llegó a ese lugar, lo último que recordaba era que estaba intentando hacer magia con un libro raro que encontró en su última misión, cuando intento hacer magia pues... Como salen las mayorías de los hechizos que hace, salió...