Siglo XXI; Las tecnologías ya han avanzado, Y los científicos también.
Los científicos hayan una rara maleza en un hongo. Un hongo muy común en lugares con humedad.
Intentan saber que tipo de enfermedad es, llegando hasta experimentar con primates.
Uno de estos primates cuales se le han aplicado esta maleza, ha actuado de forma rara, tranquila. Contrarió a las demás.
Los científicos creyeron que la maleza no era nada grave para la humanidad, así que decidieron probarlo en humanos. Mala idea para ello.
Uno de los científicos más destacados de ese laboratorio "Alex Pardo" le sugirió a una de sus amigas más confiables "Tania Ferrer" que le ayude en este experimento.
Tania claramente acepto, no era la primera vez siendo la conejilla de indias de Alex. El le dio una semana para prepararse sobre esto y la citaría el dia 18 / 07 a las 13:00 hs.
Terminando esa semana, llegando al 18, Tania fue directo al laboratorio, tomo un café, charlo un rato con su compadre y fueron hacia su "proyecto".
Esta sustancia le fue inyectado en ella. Las primeras horas no sintió nada. Siendo como un antídoto normal y común.
Pasando las 16:00 hs, Tania empezó a sentir mucho cansancio y hambruna. Le dijo a Alex si podría retirarse e ir a su casa. Alex se negó, dándole un cuarto de retención.
Pasaron las horas, y Tania iba de mal en peor. Su piel era pálida, sus ojos y sus ojeras estaban medio rojos, parecía como si hubiera permanecido mucho tiempo en el agua.
La hora había llegado a las 02:30 de la madrugada, su compadre Alex fue a ver a Tania, no se movía. Tampoco parecía respirar. Asi que el decidió acercarse lentamente. Tania despertó de la nada, estaba exaltada.
Alex le dijo que podía volver a su casa, ya que al parecer, esa sustancia no haría efecto por un mes. Tania se fue sospechando de el. Lo dijo fingiendo tranquilidad.
El castaño fue a la casa de tania, y entro. Dando antes dos golpes en la puerta. Una escena repugnante había frente sus ojos, solo había pasado medio mes, pero tania no podía soportar el hambre por humano que su organismo le dictaba.
Desde ahí comenzó todo..
<-------------------------->
Con la maleza ya avanzada.
Un grupo aparte se ha creado, le llamaron "The ocalani" (Los sobrevivientes en polaco). Por las cuales, no muchos han querido unirse.
Star, Akira y alex forman parte de los ocalani por petición de Lara. Cual ellos no se sienten muy cómodos en ese lugar.
La mayoría en ese lugar, admite que ese tal virus, podría estar en el aire (Cual no es así). Y cualquiera que no le afecte en más de tres días sin una máscara de gas. Es un infectado.
El país en donde sucede todo esto (Aun indeterminado) esta en cuarentena, para no tratar de infectar a ninguno más y prevenir cualquier contacto con lo que pase allí.
The Ocalani esta dividido por todas las provincias, alguna que otra cambia dependiendo la gravedad del asunto.
.
.
.
.
.
-Fin por ahora- (Tal vez vuelva a publicarlo con más cosas)
Instagram: Lucchi_Eita13
ESTÁS LEYENDO
Infestation Au; explicación
General FictionEsta es una historia cual estoy desarrollando desde hace bastante, pero no tuve la valentía de ponerlo aquí. Asi que quedo como un proyecto entre yo y mi amiga. Ahora que ya estas viendo esto, supongo que tendré que escribir sobre esto -•28_05_19•-