Narrador omnisciente
Sasuke no salía de la impresión, su naruto lo estaba protegiendo, se sentía la persona mas feliz del mundo, se levantó como pudo y se acerco a naruto y sus ojos no eran celestes estos ojos eran color rojo que mostraba dolor, tristeza, irá y venganza por que será? era la pregunta que rondaba en su mente.
Narra Sasuke
Este no es mi naru, este es diferente, sin pensarlo lo ábrase, el se sobresalto, pero pude notar que sus ojos cambiaron al color que lo caracterizaba, le pregunté
Sasuke: naruto está bien?
Naruto: no digo nada solo me sonrió y se desmayo.
Su madre se acercó y me ayudó a llevarlo al hospital, cuando llegamos no lo que rían recibirlo pero se dio cuenta que la madre de su naru se enojo como nadie
Al final nos dejaron pasar, espero que este bien
Narra kushina-sama
Se nota que este mocoso ama a mi hijo, será mejor que los deje estar juntos.
Pero lo que no me cuadra que cuando que riamos entrar, no nos dejaron entrar tendré que hablar con minato después de esto.En otro lugar :v
Narra deidara (al fin :v)
Desde que itachi entro a akatsuki, me enamore de el, pero creo que no corresponde a mis sentimientos, por eso algunas veces lo ignoro pero es la única persona que hace que mi corazón lata.
Cuando me levante, estaba todos viéndome menos itachi me levante sin decir nada y me fui a su cuarto, no se que estoy haciendo pero mi cuerpo se mueve solo, lo único que se es que este corazón el que esta haciendo esto
Entre a la habitación, elevaba acostado, se veía pensativo, me miró, siempre me encantaron sus ojos, sin decir nada por parte de ninguno de los dos.
Me acerqué a el y lo ábrase, el me correspondió el abrazo poco tiempo después se despegó un poco, me miró a los ojos y me beso, itachi me esta besando era el mejor día de mi vida y nos volvimos a acostar, me dio sueño y dormimos abrazados.Itachi es tan cálido, fue mi ultimo pensamiento antes de caer en brazos del morfeo.
Narra garra
Me sentía protegido, era cálido, levante un poco la mirada para ver quien era la persona que me llevaba en brazos, era muy lindo y tenia una cara seria, será que me ve como un estorbo? O talves me trate con lastima? Cuando pensé eso sin darme cuenta lágrimas caían de mis ojos, el paro, me hice el dormido, lo único que pude sentir era que me beso en la frente y escuche que dijo "no llores mi ángel" , sin darme cuenta me volví a dormir, pero con un sentimiento de amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste este capítulo,
Siento que le falta algo y se que estuve ausente y lo lamento
En el próximo cap habrá kakairu
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
"Somos donceles por una bruja"
FanfictionUna bruja se presenta en konoha diciendo estas palabras: "No puedo ver al mundo que muera sin seguir a su corazón y solo lo engañan, por eso yo e de crear a los Donceles" historia 100% mía sasunaru_kakairu_saigaa_shikacho_itadei__ jiraoro Los perso...