♚ Capítulo 1

224 25 22
                                    

Have you seen that girl?

Have you seen her?

She's the freakiest thing

You gotta meet her

You'll do whatever it takes to get her, by your side.

¿Es en serio? Todavía hace un segundo era Viernes por la tarde y ahora resulta que son las 6:00 am en mi día favorito de la semana -nótese el sarcasmo- Lunes.

Me quedé unos segundos viendo el blanco techo de mi cuarto, que aunque todavía no se distinguían completamente por la falta de luz, tenía varios balones de fútbol pintados en él. No crean que parecía un cuarto de niño de 6 años, al contrario, los dibujos estaban tan bien detallados que daban un toque formal a mi cuarto.

Tomé mi celular para apagar la canción que tenía como despertador, "Walks Like Rihanna", que aun seguía sonando lo suficientemente fuerte para despertar a Charlotte y Felicité, mejor dicho Lottie y Fizzy, mis hermanas menores.

Lottie tiene 14 años y que Fizzy tiene 12. Lottie va octavo grado y Fizzy en sexto, así que su horario de entrada es más tarde que el mío. Mientras yo entró a las 7 en punto, ellas lo hacen a las 7:45, así que pueden dormir un poco más por las mañanas. Malditas.

"¡Calla eso, Louis! ¡Déjame disfrutar mis últimos meses de levantarme más tarde!", gritó algo adormilada Fizzy. Tenía razón, llevábamos 3 meses de clases, y aunque Lottie lo negara, el tiempo de que entrará a la preparatoria se acercaba cada vez más.

Creo que lo que más le molestaba de esto, era levantarse tan temprano. Y a mí también. La pobre de Fizzy decía que eran sus últimos meses de levantarse mas tarde, ya que mamá le advirtió que en cuanto Lottie entrará a la secundaria, nos llevaría a los tres a la misma hora, ya que le parecía un desperdicio de tiempo ir y regresar a la escuela 4 veces en la mañana.

Solo reí por lo bajo y apagué la alarma, asegurándome que no volviera a sonar hasta mañana. Con una horrible flojera, me paré de la cama, arrastrando los pies y bostezando ampliamente. Me dirigí hasta el baño que estaba en frente de mi cuarto. Entré y cerré la puerta, evitando hacer mucho ruido.

Prendí la llave del agua y la dejé correr, esperando a que se calentara. Era Noviembre, y comenzaba a hacer mucho frío por las mañanas en Londres, pero mas o menos a partir de las 12 del medio día la temperatura aumentaba.

Tomé un baño rápido y salí hacia mi cuarto con una toalla azul clara que envolvía mi cuerpo. Saqué mi uniforme y lo puse sobre mi cama. Antes de ponermelo, agarré muy teléfono para ver si no tenía nuevos mensajes. Y efectivamente tenía.

Eran de "⇨Tenth Grade⇦", el grupo de mi salón de clases. Originalmente, el grupo está creado para ayudarnos con tareas, preguntar cosas, etcétera. Pero termino siendo un espacio para criticar, mandar chistes, platicar, hacer drama, etcétera.

-¡Despierten todos malditos flojos! ∽Nathalia

-Buenos días Nathalia... ¿Como que despertaste un poco alterada no querida? xD ∽Zayn

-No es de tu incumbencia, Malik... -.- ∽Nathalia

-Claro que lo es, eres mi prima y me preocupa si dormiste bien. ;) ∽Zayn 

-Eres asqueroso. ¿Te lo habían dicho? ∽Nathalia 

-Si... tú. ;) ∽Zayn

-¿Y si se callan? Todavía tengo 2 minutos para dormir antes de que suene la alarma. ∽Aria 

-Aria... ∽Marissa 

The Final Match (LT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora