Capítulo 9 "Derechos"

2.5K 235 22
                                    

Narra T\N
Iba de camino a la UA, traía puesto mis audífonos, así que hasta que vi a varios estudiantes haciéndose a un lado, me dio curiosidad y me quite los audífonos, voltee y justo enfrente estaba Katsuki, bastante molesto.

T\N: ¿Pasa algo Katsuki-sempai? -dije a lo cual el solo se volteó -

Katsuki: ¿Porque te fuiste antes? -dijo aún sin voltearse-

T\N: Oh, no quería molestarte, Mitsuki dijo que aún dormias, y que tendrías clases más tarde, por lo cual me vine antes.

Katsuki: M...me..

T\N: ¿Me? -dije confundida intentando verlo directamente pero el solo se volteaba más-

Katsuki: Pudiste despertarme.... -dijo en voz casi inaduble-

T\N: Ya que estás aquí. Vamos por algo de desayunar, aún no es hora de mi clase, y supongo que aún no desayunas, tampoco vienen varios alumnos, tus compañeros llegarán tarde no como tú, y los míos irán al aula... -dije para caminar con el siguiendome- Vamos a comer ... Mmm no se qué menú abría hoy, bueno estando ahí lo veremos, yo ya he desayunado pero te podría acompañar, con un café.

Katsuki: T\N...

T\N: ¿Que?

Katsuki: No... No es nada.

T\N: No recuerdo si tú tuviste que venir tan temprano a la academia, ¿No era un fastidio? Bueno supongo que no, tu siempre dormiste bastante bien, bueno después de que yo dejará de molestarte... Hace tiempo no dormimos juntos. Pero aún así, oh es cierto deje de molestarte cuando gritaste que la gente normal dormía.

Katsuki: ¿Acaso no te gusta dormir en tu casa?

T\N: No era eso. Me agradaba estar contigo Katsuki. -dije entrando a la cafetería- ¿Que pedimos de comer?...

Katsuki: Lo que sea...

T\N: Bien... Veamos, oh mira qué tal tortilla de arroz. Sería un buen desayuno.

Katsuki: Si.

Después de que nos sirvieran, yo no hablaba, Katsuki solo comía. Y yo tomaba mi café.

T\N: Y bien... ¿Que pasó realmente Katsuki? -dije a lo cual el comenzó a toser causando que casi se ahogara. Tomo agua y después solo desviaba la mirada a todos lados-

Katsuki: No ha pasado nada.

T\N: Ah... ¿Enserio? -dije soltando un suspiro. No por alivio si no porque sabía que Katsuki me ocultaba algo más- Bueno supongo que es hora de mi clase. Nos veremos después

Me levanté y camine hacia la salida, Katsuki no dijo nada y solo se quedó viéndome, camine hacia mi aula, ya varios de mis compañeros habían llegado. Tomé mi asiento. Las clases pasaron bastante normal. Después del primer descanso, tendríamos práctica con nuestros kosei. Me coloqué mi traje, y salí al auditorio de prácticas.

Present Mic: Bueno. Hoy veremos combates. -dijo algo desanimado-

T\N: Parece como si tuviera cruda...

Present Mic: Tendrán combates. Con sus sempais

Todos: ¿¡¡Ehh?!!!?

Chicas: Significa que... Vendrán

Present Mic: Sinceramente no tenía pensado esto, pero...

Aizawa: Sus compañeros, también sufrieron por esto, así que es justo, ustedes también necesitan fortelecerce -dijo acercándose a donde estabamos-

T\N: ¿Por ello estaba nervioso Mic-sensei?

Chico 1: Se dice que Present Mic y Eraser Head son buenos amigos, pero uno es más intimidante.

"Katsuki guarda un secreto" Bakugo Katsuki x lectora [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora