Okay se me acabo de borrar la historia así que les aconsejo que me sigan por si vuelve a pasar sepan que resubi la historia tampoco se les olvide dejar un estrellita
Y no se les olvide seguirme para que esten al día con historia como esta
###############################
Kyoka Jirou se rascó la cabeza, gruñendo de frustración cuando arrancó una página de su libreta, la arrugó y la arrojó sobre su hombro al montón de otras doce páginas. Habiendo superado la mayoría de las tareas para las clases de mañana, decidió escribir una canción en su tiempo libre, una balada de rock lento. Todo iba perfectamente. Al menos estaba escribiendo en la hoja de música. Aparte de varios cambios menores aquí y allá después de solo media docena de pruebas, su lápiz volaba a través de las páginas.
Sin embargo, su emoción murió más rápido que Kaminari jugando un juego de consola en línea en modo PvP cuando comenzó a escribir la parte crucial de una canción para complementar la música: las letras. Cada otra frase acaba de estrellarse y quemarse.
"Vamos, Kyoka. Cooooome ooooooon ... Has estado tocando música desde que tus malditas manos pueden alcanzar todo el cuello de una guitarra". Jirou destrozó sus cerebros durante aproximadamente media hora más o menos sin éxito. Recolectando los pedazos de papel en el suelo de su habitación, salió de su habitación en Heights Alliance para vaciar su bote de basura en el contenedor de basura en la planta baja. Además, el aire nocturno debería ser bueno y, con suerte, permitiría que una idea nueva fluya hacia el cerebro.
Este repentino y severo caso de bloqueo del letrista pesaba mucho en su mente mientras suspiraba, girando las tomas de sus auriculares con los dedos. Dejando el complejo de Heights Alliance con el basurero de desechos combustibles, corrió hacia el contenedor de basura detrás del edificio cuando escuchó un ruido. Gruñendo, seguido de un sonido sordo como una bola golpeando una pared, con fuerza.
Teniendo un agudo sentido de la audición como parte de su Quirk, se detuvo en seco, escuchando atentamente para evaluar la situación. Definitivamente no era un animal, lo que dejó a sus compañeros de clase y ahora a compañeros de dormitorio de 1-A. Pero, ¿quién demonios estaría fuera de casa tan tarde en la noche? Sabía que podía descartar a Iida y Yaoyorozu (o Yaomomo, como algunos de sus compañeros de clase ahora la llaman con afecto), ya que son los estúpidos por los que nacieron. Por lo general, a esta hora del día, a Uraraka se le acaban las tareas después de pasar por los ejercicios de entrenamiento del curso del héroe llamado escurridor.
Jirou negó con la cabeza. El proceso de eliminación no iba a funcionar. Reafirmando su respiración, redujo el paso, avanzando lentamente hacia el contenedor que estaba a la vuelta de la esquina. Mirando desde allí, vio una figura con pantalones cortos y una sudadera con capucha, respirando con dificultad. A juzgar por los gruñidos, definitivamente era un niño.
Bobinando y tejiendo, desató una serie de golpes, seguidos de una patada de empuje, golpes de rodilla voladores y una casa redonda derecha, todos dirigidos a un poste de madera grueso de unos seis pies de altura con una cuerda atada alrededor antes de que retrocediera de nuevo , solo para lanzarse hacia adelante con el codo izquierdo extendido. Su pierna derecha se deslizó, golpeando bajo, medio y alto en rápida sucesión.