💦 • Unico • 💦

1.4K 115 50
                                    

﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.⚘ .﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.﹀

— No TaeHyung, no volveré hasta después de las vacaciones.

—¿Ni aunque me ofrezca a esperarte en nuestra cama cubierto de aceite, cariño?

— No, pero puedes llamar a YoonGi, seguramente el estará encantado de follarte por toda la casa mientras no estoy.

—¿Aún sigues molesto por esa vez?

— Claro que estoy molesto, y te lo cobrare.

Pero no ha vuelto a pasar.

— Ya estoy a punto de llegar, TaeHyung. Adiós.

SeokJi-

Corto la llamada abruptamente, guardando su celular en uno de los bolsillos de su costosa chaqueta y sólo se dedico a observar por fuera de la ventanilla del auto.

Aquel lugar podría considerarse muy verde, al menos siete árboles separaba cada una de esas pequeñas pero bonitas viviendas de madera que formaban al pequeño pueblo, y todo se veía tan pacifico que hizo suspirar a SeokJin. Ya no más el molesto ruido de ciudad, sino el canto de los pájaros en los árboles. Aquel descanso le vendría malditamente bien. Y no sólo eran vacaciones de trabajo, sino también de su pareja.

Su vida como celebridad en el mundo del modelaje era realmente dura. Tener que viajar constantemente, todo el tiempo, a capitales importantes de la moda, como New York, París, Londres, Milán, lo traía ya un poco harto, necesitaba algo de paz. Y hasta hace algunos meses el creía que su único consuelo a todo eso se encontraba en su mansión en Seúl. Su dinero y su novio siempre lo esperaban allí gustoso.

Pero luego de uno de sus tantos viajes fuera del país, cuando él tenía planeado sorprender a TaeHyung llegando sin avisar a la casa, la sorpresa fue para él mismo.

Aún recuerda la cara de horror de TaeHyung cuando lo encontró en la gran piscina, jugando con la polla de Min YoonGi. SeokJin se había ido por un mes y a él sólo se le había ocurrido follarse al guardia que había contratado para que lo cuidarse, mientras el no estaba.

A SeokJin no se le movió un pelo, no se sintió celoso, ni furioso. Solo fue indiferente, como si hubiera encontrado a su mejor amigo follando en lugar de su novio. Pero TaeHyung si que se mostró arrepentido, le lloro, y mucho, rogando que le perdonarse, que no volvería a pasar, pero Jin no se lo creyó. Él ya sospechaba de aquello hace meses y solo necesitaba esa escena para terminar de confirmarlo.

Todos dirían que hubiera sido mejor llevarse a TaeHyung con el a sus viajes, pero ellos nunca debían ser vistos juntos. Después de todo, seguían siendo ciudadanos coreanos y su relación estaba mal vista allí, si salían públicamente podría arruinar su carrera.

Aunque no le importo aquella situación con su novio, TaeHyung le compensó con una buena semana de puro sexo.

No despidió a YoonGi. Al menos tenía la certeza de que el cuidaría a su pareja, de todas las formas posibles. Y ahora que el estaría fuera los próximos tres meses, TaeHyung necesitaría de alguien que lo follara.

SeokJin es un novio considerado.

Así que decidió pasar el verano en una de sus propiedades junto al lago, en un pueblo de aproximadamente 200 habitantes o menos, donde la tranquilidad estaba asegurada.

[+18] Lake • JinKook • [O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora