prefacio.

4.8K 461 175
                                    

Sabía que estaba mal, que me hacía daño, que tenía que detenerme. No era mi responsabilidad salvarlo pero... ahí estaba otra vez, frente a él, con mi corazón apretándose y mis sentimientos derramados en cada palabra, en la forma en que lo miraba. Él sabía perfectamente que lo amaba y si lo sabía, ¿Por qué cuando sentía que estaba próxima a derribar ese muro entre ambos, decidía romper el vínculo volviéndose un idiota conmigo? Era casi un círculo, tan tóxico que me asfixiaba pero no podía evitar volver a él.

Siempre volvía a él.

―El amor no debería doler tanto.―Y era una idiota, una chica ingenua que intentaba llenar los vacíos de su alma sabiendo que era una batalla perdida, que ese atractivo chico frente a mi no tenía motivos para continuar, ¿Por qué me esforzaba, entonces? ¿Por qué sentía culpa al querer apartarlo de mi? Me temblaba la voz y mi fuerza flaqueaba porque no podía seguir aferrándome a él...no cuando se esforzaba por apartarme de él cada vez que conseguía bajar sus defensas. 

Jungkook no era tan frío ni distante como quería aparentar...pero el vacío en su pecho era más grande que cualquier otra cosa que pudiera sentir. Y aunque lo deseara con toda mi alma, yo no iba a llenarlo porque ese no era mi papel en nuestra historia.

―Duele porque lo sientes por mi y sabes que no está bien, yo te lo advertí antes, te dije que esto iba a pasar. Yo no puedo amarte.―Los ojos de Jungkook evitaron los míos, como si le costase decírmelo. Sin embargo, su era voz fría, controlada, gritaba desinterés y dolió, dolió aunque sabía que lo nuestro era imposible. ―Si las cosas hubieran sucedido de otra forma, si yo fuera alguien diferente... sí te habría amado pero no lo hago Haeri y ya es tiempo de que lo entiendas.

Y mi corazón se hizo añicos, el miedo a perderlo volvió al verlo a los ojos, tan llenos de esa oscuridad que no lo dejaba ser feliz, que absorbía sus ganas de vivir. Mi esperanza comenzó a desvanecerse con absoluta rapidez. Cuando la inestabilidad emocional y el deseo de autodestrucción lo atacaban, Jeon Jungkook mostraba su verdadera naturaleza, esa que siempre lo mantenía al borde de un acantilado y yo me aferraba a su mano porque me negaba a dejarlo caer.  Me aterraba pensar que esa oscuridad que llenaba su alma, lo arrastraba cada día un poco más lejos de mi. Era una batalla constante, que me dejaba destrozada y sin opciones.

A veces tienes que aceptar que perdiste y seguir con tu vida. Simplemente... dejarlo ir.

Por favor, Haeri, entiéndelo, ha sido fue suficiente, ya has sufrido demasiado. ―Creo que escuché su voz quebrarse y contuve las ganas de llorar y de abrazarlo mientras se volteaba, dejándome sola en el pasillo, viendo su figura alejarse en dirección a la puerta.

Suficiente. 

No puedes ayudarlo, ¿Entiendes? No puedes salvar a alguien que no quiere ser salvado.

Debí entenderlo antes. Debí haber tomado otras decisiones. Haber escuchado sus advertencias. Pero no podía. Incluso si él me pedía que me alejara...

De algún modo u otro, nuestro destino se enlazaba de nuevo.

Jungkook acababa de apartarme de nuevo,  estaba pidiéndome que dejara de intentarlo porque no importaba cuanto intentase ayudarlo ni cuanto pudiera amarlo, el amor en nuestra historia no era la respuesta, eso no iba a salvarlo. 

 Y me rompía el corazón notar que a veces, aunque des tu vida por la de otra persona, si esa persona no quiere continuar... no hay nada que puedas hacer. 

Porque encontrará la manera de irse en algún momento, con o sin tí.

Quise controlar mis sentimientos. Traté de evitarlo.  Pero caí por él sin siquiera darme cuenta y cuando ya era tarde para mi, entendí que me había enamorado de alguien que solo quería destrozarse a si mismo. Y sabía perfectamente que esa oscuridad que llenaba su alma, iba a arrebatármelo tarde o temprano. 

S o o n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S o o n

¿Qué puedo decir?

 Jungkook es mi Chernobyl, mi debilidad, mi amor secreto, mi... mi todo

No tenía pensado subir la historia todavía pero aquí vamos, tal vez me haga bien reescribirla y depositar ahí mis actuales frustraciones.

El prólogo será subido en estos días. 

Sin nada más que agregar, prepárense para sorprenderse.

Coma. | Jeon Jungkook;BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora