Aprieto la fotografía entre mis dedos. La contemplo exhaustivo y hago un recorrido por la casa. Me pregunto entonces por que hacía este ritual a menudo. Perdí la cuenta del número de veces, siento que aún así, no es suficiente pero no puedo ir más lejos.¿Por qué me atormento de esta manera?
Porqué, porqué, porqué.
¿Por qué ella?
Era todo lo que necesitaba, ella es la definición de hogar. Sin ella estoy perdido como un niño. Ella es mi brújula, mi estrella guía, mi ambición y pasión.
Mis dedos acarician los muebles en los que solíamos hacerlo. Huelo ese aroma en el aire que me contamina... y buenas imágenes caen a mi mente. Sonrío, un pliegue que abulta mis labios y suelto un resoplido. Los humedezco, los saboreo al ver la soledad que me aprieta la respiración.
Quiero soñar que ella está aquí, pero me estrangula la idea.
La amo tanto... Me duele pensar, necesito dormir y creer que ella volverá algún día.
Volverá. Sí volverá, ¡sí, sí, sí!
Por supuesto que sí. Lo juró. Ella lo juró... No me mentía, ¿no? Jamás dijo una mentira, porque nuestras promesas eran el peso de nuestras vidas. Si dice una nos marchitamos, nos convertimos en nada, en dolor y una amarga existencia que ya no nos dejara confiar en nadie más.
Ni en nosotros mismos.
Quiero escribirle los versos más bonitos pero no me sale ninguno. Quiero cantarle pero me duele la garganta porque está inflamada. Quiero dedicarle una foto atrevida, pero no tengo un gran cuerpo, solo hay... una extrema delgadez y una sonrisa demacrada.
Pálido y feo.
¿Qué vio en mí?
La extraño.
La amo.
La deseo.
La quiero.
La extraño... ¿Ya lo dije, no? Perdón, me duele. Me duelen los dedos, me duele escribir. Están duros, no puedo recoger el lápiz y seguir. Perdón, me lastime al cortar la cena. Perdón, amor mío. ¡Perdón! Yo no necesito comer, pero ella siempre dijo que amaba mi comida.
Espero que tampoco fuera mentira, ¡estaré triste si es así!
¿Seré el mejor en el baile, al menos? Bailo. Y bailo hasta caer de rodillas y lloro, frustrado, decepcionado de mí. ¿Por qué no viene?
Estoy solo, tan solo...
ESTÁS LEYENDO
she's my home + p. jimin
Fanfiction❝Dentro de mi corazón estaba la fotografía de esa chica❞ › park ji min fanfiction + angst + drama ⤷ © No robes. No copies. No plagies.