Taehyung está en la sala jugando en su celular cuando escucha la puerta ser abierta y luego cerrada, sabe que su esposo está en casa. Lo ve entrar en la sala y tirar su maletín a un lado de la puerta, mientras él se tira en el sofá. Va y se sienta a su lado.
-Has estado llegando tarde últimamente, ¿mucho trabajo, hmm? -Dice Taehyung mientras se reclina sobre Jungkook y masajea sus hombros.
-Así es caramelo, ser el jefe parece fácil, pero no lo es. He tenido que hacer mucho papeleo.
-Ya veo, deberías... Ya sabes, dejarme que te ayude a liberar tensión. -Le susurra a Jungkook mientras desabrocha su camisa.
-Estoy cansado Taehyung, mañana. -Dice mientras detiene las manos de Tae.
-Entiendo. -Murmura con un toque de decepción en su voz. -Bueno, toma una ducha y ven a la cama, debes descansar correctamente.
-Si tremenda hermosura, enseguida. -Taehyung entra en la habitación y deja a Jungkook en la sala, al parecer, esta noche será igual a las demás.
Taehyung siente una ligera incomodidad en el rostro así que abre lentamente los ojos, siendo cegado de inmediato por los fuertes rayos del sol que se cuelan por las cortinas semi-abiertas. Se sienta en el cabecero de la cama y refriega sus ojos para aclarar la vista. Al levantarla ve a Jungkook de espaldas a él, tiene problemas al amarrar su corbata, como todas las mañanas.
Se para lentamente, se estira un poco y ríe ligeramente al ver a Jungkook tirar la corbata al piso mientras maldice. -Joder, ni siquiera puedo hacer un nudo decente. Él los hace perfectos.
Tae toma otra corbata del closet y camina hasta Jungkook. -Ven aquí cariño. -Lo toma del cuello y hace un delicado nudo bajo la atenta mirada de Jungkook. - ¿Cómo es que después de dos años de casados aún no has aprendido a hacer un nudo de corbata? Creo que te he enseñado muy bien.
Jungkook lo toma por la cintura y besa su frente. -Es más fácil que lo hagas tú, caramelo. ¿Por qué complicar mi existencia con un puto nudo cuando tengo a mi bombón, que lo puede hacer por mí?
Tae suelta una carcajada mientras besa a Jungkook en la mejilla. -Eres un bobo.
-Pero me amas.
-Sí. Oye, ya que estas aquí y estas llegando tarde a la compañía... Por qué no nos damos un poco de amor antes de que te vayas, anoche me dejaste caliente Kook. -Dice Tae mientras lentamente lo lleva hacia atrás y lo empuja suavemente en la cama, subiéndose a horcajadas en sus piernas.
-Taehyung, cariño, tú mismo lo has dicho, estoy llegando tarde, cuando vuelva puedo atenderte todo lo que quieras, pero ahora no, tengo muchos compromisos hoy. -Dice mientras intenta alejar los besos de su cuello y las manos de su camisa.
-Vamos, solo un poco sí, no tomará mucho tiempo.
-No, Taehyung, ya he hablado. -Dice Jungkook con voz potente mientras da la vuelta y lo pone sobre la cama. -Estoy tarde, ni siquiera tengo tiempo para desayunar, no me he puesto el saco y mi cabello parece un nido de aves, no podemos tener sexo ahora, te prometo que cuando llegue te voy a complacer, pero por ahora por favor entiéndeme.
-Tienes razón, lo siento. -Taehyung baja la mirada, no le gusta hacer enojar a Jungkook ya que puede llegar a ser en verdad muy intimidante. -Jungkook suaviza la mirada y se relaja, toma las manos de Tae y las besa.
-Hey, perdóname, tú no tienes la culpa de que haya dormido de más, tampoco de que no sea tan rápido a la hora de tomar una ducha, tengo que irme, pero te recompensaré en la noche. -Jungkook le da un último beso en la nariz y va al closet, toma unos zapatos y sale de la habitación cerrando la puerta a su paso.
Tae se levanta de la cama, toma la corbata que Jungkook tiró al suelo y la acerca a su nariz. En ese mismo instante escucha la puerta principal siendo cerrada. - ¿Cuando terminamos así?, realmente quisiera saber. Mi esposo nunca me rechazaba, ni siquiera en las mañanas, es todo tan diferente ahora, quisiera saber que ha cambiado. -Tae sale al balcón y poniendo sus brazos sobre la baranda observa el panorama, después de todo, tal vez Jungkook solo esta estresado, así que no va a poner más presión sobre sus hombros. Recuerda lo que susurraba el peli-castaño antes de ayudarlo con su corbata, un sentimiento extraño surge entre su estómago, algo que le hace sostener sus brazos y apretarlo debido al frío de la mañana. Imagina que se estuvo refiriendo a él mismo con relación a los nudos, pero, ¿por qué se siente así?
...
ESTÁS LEYENDO
Traición | VKook / Kookmin. [ En Edición ]
FanfictionDagas, cientos de dagas apuñalando su sensible y estúpido corazón. Las saladas lágrimas empiezan a salir de sus ojos y a caer en el pecho de Jungkook. ㅡNo soy Jimin... ㅡSusurra. 🎐Historia corta. 🎐Pareja: Vkook - Kookmin.