#2 La youtuber.

193 13 0
                                    

¿Han escuchado de Zoe Sugg o más conocida como Zoella? La youtuber de ojos azules y cabello castaño con californianas,  bueno expliquemos que es mi mejor amiga cuando tenía catorce años y luego me mude a Manchester, extrañanamente nadie sabía ese pequeño secreto excepto los gemelos cuando veía los recuerdos de ella y yo de nuestra amistad.

Y bueno, aquí viene el problema,  ella vendrá a la firma de autógrafos que se hará hoy de la banda con su hermano,  fantástico ¿no lo creen?

Pero la pequeña fantasía de volver a ver a mi mejor amiga término cuando la puerta se abrió bruscamente haciendo que pegara un salto de la cama y mi unicornio de peluche cayera de la cama, los mire asustada preguntándome "¿Porqué narices no eran normales?" La pregunta me rondaba la cabeza.

—Buenos días Hayley—dijo Luke, que al parecer era el único más normal—

—Buenos días Luke–me pase una mano por el ojo,  para luego sentarme en la cama–

–Siento lo de la mañana, Ashton le había dado un ataque de azúcar y bueno,  casi tiro la puerta abajo–río por lo bajo—el desayuno ya esta listo–me extendió una mano y la tome con gusto,  antes que pudiera poner mis pantuflas, una fuerza sobrenatural me tiro para que bajará a comer, vaya este chico lo alimentan bien—

Baje las escaleras volando literalmente, pero Luke antes de bajar entrelazo nuestras manos para que no morir en el trayecto,  al entrar a la cocina las miradas se fijaron en nuestras manos, sentí la tensión en el aire.

–Se siente la tensión en el aire,  hasta se puede cortar con un cuchillo–exclamé riendo haciendo que los demás también, tiene a Luke para que me acompañarán a la mesa para desayunar, necesito fuerzas para que la próxima vez no termine con un tobillo roto o peor, en un hospital con un millón de cables en mi brazo, Luke me sonrió y de sento en una de las sillas mientras que caminaba al refrigerador y tomaba la leche de chocolate, la saque  y cerre el refri,camine a la alacena y tome una taza y nuevamente cerré la puerta de la alacena,  camine a la mesa y me senté. Puse la taza y tome el cereal con forma de unicornio,  sonríe, era el cereal favorito de Jack, estupidamente si, lo tome pero un gruñido me separó de el.

—¿E-es tuyo Mike?—pregunte asustada,  el me asintió y me sonrio—¿Me das por favor? —me miró y asistió dejando a todos confundidos—¡GRACIAS MIKE! —camine a el y le di un sonoro beso en la mejilla haciendo que sus mejillas tomaran un color carmin, me servi un poco y luego le devolví la caja, me lleve una cucharada a la boca y sonreí por el dulce sabor,  esto era  cómo tocar el cielo. Extrañanamente los demás me miraban con cara rara. —¿Qué?  ¿Quieren? —les ofrecí el poco de cereal que quedaba y estos negaron–más para mi. —sonríe gustosamente y comi un poco más.

Mi móvil empezó a sonar con la canción de estos muchachos, "don't stop", ellos sonrieron y empezaron a cantarla, rápidamente lo contesté dejando la canción de lado.

—Hayley al habla—me metí un poco de cereal a la boca—

—Vaya, un día sin nosotros y ni siquiera sabes quien habla—reí–

—Hola Jackson —le sonríe al móvil y me metí el poco que quedaba de cereal a la boca, los chicos me miraban con el ceño fruncido y suspiraron frustrados–muchachos, saluden a Jackson y Finnegan—  reí y ellos me miraron sorprendidos y a la vez avergonzados, para luego saludar— ¿qué ocurre?

—¿No podemos llamar a nuestra mejor amiga para saber como...Oh bien, queriamos saber donde esta chocolat...Ya no importa, ya los encontre —se escucha como se abre el paquete de "chocolate" y el grito de Finn— también te dare a ti estúpido —Finn celebra y se corta la llamada—

—¿Hola?¿Hola?—mire mi móvil pero solamente salia que llamada habia finalizado - estupidos -murmure frustada y guarde nuevamente mi movil –

Asi se baso el desayuno, entre risas y silencios incomodos, cuando terminamos, Luke y Michael se ofrecieron a lavar los trastes, Ashton me dijo que fuera a ponerme linda y calum grito mas de lo que eres , me sentí nerviosa, me sonroje y corri escaleras arriba. Me bañe y busque ropa, luego de ponerme la ropa interior, tome el conjunto, un vestido con vuelos y ajustado a la cintura, unas botas militares negras y mis lentes, seque mi cabello y lo deje normal, brillo labial, rimel, delineador y listo. Mire por ultima vez al espejo y sonreí satisfecha. Estire mi cama porque soy una floja y me sente ara ver mis redes sociales, twitter, facebook y instagram, di algunos follow a las que me acosaban y sonreí. La puerta se abrió, Michael se acomodaba el cabello (ahora rojo).

–Dejame ayudarte –dije y me acerque a el, pase mis manos por su cabello peinandolo a un lado, este me sonrio y coloco sus manos en mi cintura para que no estuvieramos incomodos – ya esta –dije sonriente y este me miro – ¿tengo algo? –murmure y este se acerco mas a mi, hasta el punto de que nuestras narices rozaron.

______________________

¡Hey! *sale detrás de un arbusto* siento la tardanza y el capitulo tan cortoooo *inserte emoji triste* no he tenido tiempo pero admiren mi creacion, michael y hayley se van a besar :000 o tal vez no... jijiji. Como sea, ya pronto subire otro capitulo y pasense por mis otras novelas, el juego de la confianza y estudiante de intercambio.

Instagram: http.almx
Twitter: mylittleily


Nos vemos pronto, cambio y fuera.

Pd. Cambie el personaje de hayley, ahora es amanda steele.

¿Una chica en la banda?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora