Murcia (España) Año 2015, 22:04
¡Listo! Fin del entrenamiento de hoy, que hambre tengo... *Va a la cocina del cuartel y ve que hay de comer* Oh, hay ensalada, a ver... ¿Que más? *coge un par de chuletas de cerdo* Creo que ya, vamos a comer.
General Fernando: ¡Mateo, presentese ahora mismo en la sala de reuniones, urgencia!
Mateo: Enseguida!Yo flipo enserio, no puedo comer tranquilo *se dirige a la sala* ¿Qué habrá pasado?
Sala de reuniones (22:18)
General Fernando: Muchachos, me veo obligado a contaros lo sucedido con la principal tropa militar en la mision de París. Lamentablemente todos han caido, actualmente España carece de militares tras las multiples derrotas.
David: (Hermano de Mateo, mediano, cabello castaño claro, temeroso) Que?! Esta hablando enserio?
Nicolás: (Hermano de Mateo, bajito, cabello castaño oscuro, valiente) Y... ¿Qué va a pasar?
General Fernando: Eso quiere decir que debemos recurrir al futuro español.
Jhon: (Alto, cabello negro y corto, intrépido) ¿Nosotros?
Erick: (Mediano, cabello negro, corto y en punta, despreocupado) Imagino que si
General Fernando: Exactamente, vosotros, ha llegado vuestro momento, que el entrenamiento de todos estos años no sea en vano. Voy a nombrar a Mateo como lider del pelotón, ha destacado.Mateo: (Alto, cabello negro y largo, inseguro, timido) ¿Qué? ¿Yo? Pero yo no se tomar el mando...
General Fernando: No he preguntado, ya he dado la orden. Mañana, aqui a las 7 en punto. Buenas noches.Habitaciones (22:54)
Mateo: Como voy a ser lider?
Jhon: Tranquilo tio, te vamos a ayudar.
David: Tiene razón hermano
Mateo: Entonces ahí me siento algo mas tranquilo. Nosotros, una misión, no creeis que estamos bastante jóvenes?
Erick: Vale, tenemos 12 años, pero por que no intentarlo?
Nicolas: Un descuido y mueres?
Erick: Verdad es
Jhon: Acostaos ya, tengo sueño.Mateo: *tiene la mirada perdida en su espada.*
Erick: Mateoo? Oooyeeee
Mateo: Oh, perdón *vuelve en si* si si, durmamos.
Nicolás: Hasta mañana chicos.Poco a poco el sueño se apoderó de ellos, eran conscientes de que les iba a esperar una nueva etapa de su vida, y necesitaban descansar. ¿Por qué esta tan mal España? ¿Tan fuerte es la guerra que ha provocado Abstergo?
ESTÁS LEYENDO
WORLD WAR I
Science FictionAño 2015. La gran organización estadounidense "Abstergo" provoca la tercera guerra mundial. Mateo, jóven cadete del futuro ejército español toma el mando tras el fracaso de los militares. Junto a sus hermanos y compañeros recorrerán un gran camino...