Luego de estar una hora con Michelle llegó la hora de irme, me despedí de Mich y me fui le dije que volveré mañana...
Yo muy enojada fui a casa de Alex golpe muy fuerte su puerta y le dije que abriera el abrió y le dije:
-¡porque lo hiciste! Porque le hiciste eso a Michelle porque!? No era necesario no se lo merecía
(El riéndose responde )
-¿crees que soy idiota o algo así? Te grabaron sabes besandote con ese imbecil y me dio mucha rabia impotencia melina ¿como quieres que reaccione?
-Esta bien te entiendo pero no debías reaccionar haci tan agresivo siempre, todos los días discutimos por algo estoy cansada de esto de ti de nosotros no quiero más contigo...
-¿que quieres decir con eso?(dice Alex)
-Puede que no vea todos los días a mich pero el me ama de verdad no como tú, tú estas obcecionado conmigo Alex entiende tú no me amas tú me quieres encerrar y que nadie me vea...
Alex furioso me agarro del cuello diciéndome
-Tú eres solo mía ¿entiendes?Yo desesperada lo golpie en su entrepiernas para que parara, callo al suelo le lanze un jarrón en la cabeza y quedó inconsciente...
Sali corriendo llorando y con el cuello rojo... Fui a casa de Juanito el me recibió me dio una sopa y una manta, bebí la sopa y fuimos al hospital Juanito llamó a la policía para que se llevarán a Alex por maltrato...Al llegar al hospital le contamos a mich lo ocurrido el muy furioso queria solo golpearlo pero se calmo me acostó a su lado y me hizo cariño en su la cabeza y en el cuello, me siento tan bien a su lado... Y me quede dormida..