Val:Entonces dime Loki que es lo ultimo que recuerdas?
Loki: Yo.. yo recuerdo haber estado con madre estudiando magia, cuando algo muy extraño paso.
Val: si? Sigue Loki
Loki: bien, yo recuerdo que todo paro como si detuvieras el tiempo madre no se movía y de un portal salió Padre
Val:Odín?
Loki:Si , el dijo que Thor y todos me necesitaban y ya no podía seguí en donde estaba. También dijo que sin mi Thor moriría.
Val: Thor? Sabes por qué?
Loki:Mmm no mucho dijo que sin la oscuridad la luz moriría y sin el caos el orden no existe fue lo único que dijo.
Val: y luego? Como llegaste aquí?
Loki : eso.. yo.. nose exactamente. Después de eso Padre me dejo con la señorita Hela y ella me puso una luz rara en la frente y de un momento a otro era un bebé , y volví a crecer entre midgardianos quienes me llamaban loco cada vez que les pedía ayuda para regresar ellos me llamaban serrure no Loki. Paso un tiempo lo sentí como tanto que ya empezaba a olvidar pero caí por un portal cuando escapaba de un policía. Y llegue aquí donde dices conocer a mi hermano.
Val: Yo Ya veo será mejor que no me mientas Dios del engaño.
Loki:..... no miento (aunque no te e contado todo)
Val: bien tu hermano llegará pronto vamos acompáñame
Loki:si
-Valkyrie y Loki caminaron hasta la cabaña de Thor -
Loki:Amm señorita Valkiria que es esto?
Val:Es la cabaña de tu hermano
Loki:Ou si tienes razón es digno de él , por qué no lo han limpiado?
Val: Tu hermano no nos dejó hacerlo nunca así que decidimos dejarlo de esta forma.
Loki: y Madre lo permitió?
Val:......
Loki:señorita?
Val: Lo lamentó alteza preferiría que Thor te contará todo.
Loki:Todo?
——————
ESTÁS LEYENDO
Aun sin recuerdos
RomanceJusto cuando Thor estaba superando la muerte de su hermano una llamada le devuelve las esperanzas. Valkiria:Thor, necesitamos que vuelvas tenemos un pequeño problema