AMOR Y DISTANCIA ( BTS y TN)

1.3K 91 2
                                    

                                  Capítulo 12
Nos quedamos viendo por unos minutos, primera vez que observaba a una persona de tal manera como lo hacía con Yoongi, a decir verdad tiene semblante frío y serio, casi no habla mucho, excepto que tengas un buen tema por el cual podrías charlar por hora y horas, justo lo que hacíamos hace un rato, pero me iba a tomar la tarea de conocerlo bien y si sucedía algo más, por qué no aprovechar esa oportunidad.

Nos tomamos los cafés que habíamos pedido,
Para luego retirarnos de lugar.

Yoongi: ¿quieres ir a otro lugar?- (dio una pequeña sonrisa)

TN: sabes me encantaría, lo necesito  - ( devolviéndole la sonrisa)

Yoongi: vamos a caminar hacia el hotel mejor, necesitas descansar, conozco a la perfección lo que es estar cansado.

TN: oh- (dije un poco decepcionada) ok vamos caminando, la verdad si ando un poco cansada.

Caminamos directo al hotel ya que supuestamente iba a descansar, imposible descansar con la situación de poder pagar la deuda.

De repente sonó mi celular sacándome de mis pensamientos

Llamada

TN: Hola.... en este momento no me encuentro en el hotel, en unos minutos llego.

Fin de llamada-

Yoongi: apurémonos que veo que ya te están necesitando

TN: ja!, la verdad es una persona que me está esperando

Yoongi: con más razón debemos apurarnos

Yoongi se adelantó dejándome atrás ya que solo faltaban dos edificios y qué pasa y una que otra tienda.
Entramos al hotel como si nada, en ese momento iban saliendo jungkook y Jimin. Los salude cortante mente con un Hola
Me dirigí a mi despacho por qué ahí estaba ya la persona

En el despacho...
TN: hola buenas

Xx: Hola

TN: este es el cheque de lo que le debía mi padre.

Xx: así me gustan que tengan el dinero a tiempo y sin rodeos.

TN: lo acompañó a la salida

Salimos del despacho y el señor salió
Mire a todos lados y ahí estaban los siete chicos.

TN: ahora que los veo chicos mañana vamos ir a que les tomen fotos, me prometieron ser mis modelos  ¿se acuerdan?

RM: por supuesto, pero mañana no podemos, tenemos el compromiso con Army, te acuerdas que rentamos para hacer el evento, es mañana, ahorita vamos a ver todo.

J-hope: si TN, lo sentimos mucho

TN: no se preocupen, bueno los dejo iré hablar con el otro modelo, bye.

Jin: lo podemos posponer

TN: si, buenos adiós

Me dirigí hacia donde estaban los demás empleados y pude ver a yugyeom, bingo digo solo para mi.

TN: yugyeom te andaba buscando

Yugyeom: Hola, dígame señorita TN

TN: necesito que mañana vayas conmigo a una sesión de fotos, te acuerdas que te dije que te quería para modelo y pues mañana quieren a los modelos, pero los demás tienen agenda apretada para mañana y bueno no se si tú podrás asistir.

Yugyeom: si TN, mañana podré, ¿a qué horas?

TN: a las 8:00 am

Yugyeom: estabien TN, aquí nos vemos verdad

TN: si, aquí mismo y salimos para el local, bueno té dejo Yugyeom ya que estás en tus horas de trabajo y yo quitando tu tiempo, ammm espera se me olvida que soy la jefa

Yugyeom: jajjajaja eso te iba a decir, pero igual tengo que seguir ayudando.

Sentí una mirada profunda y di con el dueño de esas miradas que ahorita mismo están perforando mi cuerpo,  yoongi no entendía el porqué esas miradas tan profundas, serán celos, o solo mira al chico. Pero qué cosas digo ya armando drama por nada.

Me dirigí hacia al despacho sin volver a ver a Yoongi

Narra Yoongi
Estaba con los chicos hablando, mientras puedo ver a TN con un chico, parece que es uno de los botones del hotel, ¿que estarán hablando?, que tanto le dirá TN a ese, ahora le está sonriendo, controla tus celos Min contrólalos, acuérdate que no Somos nada, por ahorita.

RM: ¿ que piensas Yoongi?

Yoongi: de que

Jin: ni prestas atención a lo que está diciendo

Yoongi: ¿acaso dijo algo?

V: si, pero tú estabas en otro planeta

Jungkook : tan perdido

J-hope: lo que dijo RM es que, mañana para el evento hay que regalarle algo a Army y entonces estaba diciendo que cada uno diera su opinión como que darles.

Jimin: pero tú cómo estabas tan distraído, pensando en no sé qué

Yoongi: ammmm, estaba analizando qué darles, pfff no le crean a Jin, el imagina cosas.

Jin: oyeee no imagino cosas

Yoongi: si que lo haces, diciendo que no presto atención, y pobre de mi mente pensando que darles a Army mañana .

RM: bueno ya, finde de discusión ahora si pensemos

La verdad no puedo pensar, sin saber quien es ese chico, junto a TN, y por qué sonrieron, no debo de temer, será mi competencia. Pero qué cosas dices esta mujer me tráe loco y espero que esta locura sea curada

Amor & Distancia ( BTS y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora