Almohada, sabana, mis sintomas y yo

33 1 1
                                    

Me estaba sintiendo súper mal, mareos, vómitos, fiebre muy alta, no quería seguir sintiéndome como estaba. No podía comer nada, los jugos fueron lo único que me pudieron mantener en pie durante el tiempo que estuve en cama.

Por favor le pido a mi sistema inmunológico, que no me deje seguir sintiendo así.

Almohada: no le puedes pedir nada a tu sistema inmunológico, eres un ser humano, no puedes controlar eso.

Perfecto, además de estar súper enfermo, puedo escuchar a mi almohada burlándose de mí; esto es más que excelente.

Sabana: bueno, al menos no has escuchado a tu gato Vita hablando, esa si sería una muy buena conversación entre un gato y su dueño casi irresponsable.

Bien, bien, algún otro objeto que quiera unirse a esta conversación? Creo que no tengo suficiente con la almohada y mi sabana de color negro.

Sabana: eso de la sabana negra sonó bastante racista, mejor solo dime sabana. Estos hombres de hoy en día no saben cómo tratar a una dama.

Lo dice la que no me puede abrigar bien en las noches mientras tengo frio?

Almohada: Ouch! Justo en la tela corta!

Espera, almohada, te burlas de tu propio género y eres chica también....ya sabes...por lo de LA.

Almohada: a ver, y quien te dijo que porque yo sea un objeto terminado con la letra A, tenga que ser mujer? Eso es lo más estúpido que he escuchado en toda mi almohada existencia.

Excelente, creo que comencé con mal pie hablando con ustedes dos.

Sabana: tú crees?

Mientras mantenía esta conversación tan amena y entretenida, mi prima se me acerca a preguntarme si quería comer algo, que no podía seguir así.

Le dije que tal vez me podría comer una taza de sopa, que eso me sentaría muy bien.

Ella asentó la cabeza y se fue a la cocina.

Sabana: desde cuando estas así enfermo?

Tengo unos días así, no pude disfrutar bien los días que mi hermano estuvo aquí de vacaciones, incluso mi primo se encuentra mal con los mismos síntomas y no pudimos disfrutar bien de la compañía de mi hermano.

Almohada: sí que estas mal, deberías de tomarte un descanso.

Sabana: eso fue un chiste?

Supongo que mi sarcasmo ahora es reflejado en esa almohada.

Almohada: en ESA almohada? Es en serio? Deberías de ser un poco más considerado y tener más cuidado al referirte a las personas.

Sabana: algunas personas se ofenden rápido si te diriges a ellos de esa manera.

A ver, que son ustedes? Mi conciencia o qué?

Sabana: digamos que somos el vivo reflejo de tu conciencia manifestada en una "alucinación" que permite que puedas darte auto consejos a través de estos dos objetos inmóviles, los cuales somos nosotros.

Almohada: ....entonces, como dirías eso en español?

Yo diría que ustedes dos son mi conciencia, pero en forma de objetos. Que tan alta tendré esta fiebre?

Sabana: no lo sé, pero ayer, tu prima te toco y estabas muy caliente.

Almohada: oye, siiii, te toco tu prima.

NO DE ESA MANERA! Además eso de "muy caliente" no es una medida exacta, quiero saber en cuanta esta. Solo quiero asegurarme de que no me estoy volviendo loco.

Almohada, sabana, mis sintomas y YO!Where stories live. Discover now