2 Cap UwU

16 0 0
                                    

_Estamos en el hospital_ respondió Castiel abrazandome para calmarme , lo cual, funcionó.

_Que pasó en tu casa? _ me pregunto algo inquieto separandose

_N-No me vas a creer_ le dije

_Claro que si, te encontraron casi sin respiración, dijo el doctor que fue por miedo, y q tus padres......_ no término la frase

_Mis padres murieron verdad?_ le dije

_Si pero como lo sabes? _ pregunto

_Te contare lo que paso_ le dije

Una explicación más tarde

Al explicarle se quedó muy enojado por haberme intentado matar. Y lo que oi en las noticias de ese chico que me había atacado era, Jeff The Killer, y que nadie había sobrevivido a su ataque excepto,Liu,

_Cuando encuentre a ese desgraciado que te dejó asi!!_ maldijo una y otra vez. Finalmente tuvo que irse. Yo por mis heridas tuve que quedarme aqui, mientras oía a muchas personas fuera. Me acerque con cuidado a la ventana encontrando me a muchas personas queriendo entrevistarme. Ellos al verme gritaron. Cerré la ventana y Me volví a meter en la cama, no estaba acostumbrada a que viniera gente. Para ser específica odio que se me acerquen y más personas que no conozco (excepto Castiel) Finalmente cerré mis ojos y caí en las manos de Morfeo (Rey de los sueños)

(...)

Volví a sentir frío en mi cuerpo así que, abri mis ojos, me senté en la cama y dirigí mi vista hacia la ventana
«No la había cerrado?» me pregunte en mis pensamientos, me levante y la volví a cerrar. Cuando sentí una respiración. Me gire con miedo pero segura

_Tu no te puedes salvar de mi enana! _ dijo Jeff. Yo salí corriendo. Siendo perseguida por Jeff por la habitacion.....Finalmente me pare en seco.

_Esto no lleva a nada wey_ le dije mirándole a los ojos. Aunque justo delante de el su aspecto se me parecía....atractivo?. Es extraño, me gustaba sus ojos. Aparte de que el era más alto que yo podría ver sus ojos celestes, su sonrisa cortada y su cabello chamuscado.

_Por qué no tienes miedo eh! Enana? _ me pregunto. Yo baje mi mirada y me dirigí a la puerta sin prestarle atención.
_Y ahora a donde vas?! _ pregunto incredulo

_Tengo hambre, quieres
algo?_ le respondi. El me miro con ojos como platos, cogió mi bufanda para tapar su sonrisa y nos dirigimos a la cafetería.

_No me has contestado a mi pregunta_

_Me da igual morir o no, incluso me corto para morir, el problema es que cuando voy a cortarme las últimas venas recuerdo a Castiel y se me pasa_ le respondi. El me miro....enojado?

_Y quien mierda es Castiel? _ pregunto cruzando sus brazos.

_Mi mejor amigop_ le respondi con una sonrisa.

_Y que te paso en el ojo? _ me pregunto

_Eres muy curioso no? _ le pregunte entre risas

_puffff_. Al entrar a la cafetería yo me hize un plato de espaguetis y como sobró le di lo que sobraba a Jeff. La verdad no pensaba que Jeff fuera tan curioso jejeje. Nos sentamos en la mesa más cercana a la puerta por si acaso entraba alguien la salida más rápida fuera esa.

_ñam ñam ñam!!! _ comía a toda prisa.

_Veo que tenías hambre jejejeje_ le dije entre risas

_Es que Sally cocino la última y me quedé con mal sabor de Boca, es un monada pero cocina fatal_ Al decir eso me rei.

Continuara

Un Amor LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora