lo tan raro

13 3 1
                                    

Soy Airu, Sumiko, Han Sang Ae... Cada uno de esos nombres representa una emoción, de felicidad, amargura, tristesa, odio, amor, vida...

(AIRU)
Hola soy airu una chica que gusta mucho del rock y que tiene a una mujer que le hace muy feliz, se llama womita (bueno haci le digo porque es dulce para mi) ella es hermosa por dentro y por fuera, no tengo palabras para explicar el amor tan grande que le tengo a ella-- la verdad me enamore de ella, raro pero no podria describir ese sentimiento que sentia cuando estaba con ella--Un dia logre poder desirselo, le dije que me gustaba, pense que iba a alegrarse pero no fue asi, aun recuerdo cuando me lo dijo *no puedo estar contigo airu yo tengo a alguien más* . la verdad no hise mas porque no voy a obligar a nadies a estar conmigo \:v/--- cuando me entere con quien estaba le tome mucho rencor porque ella estuvo con mi peor peor amigo el que en la primaria me pegaba, pero bueno desde ese dia la deje y tambien deje todo atras, desidi tener diferentes gustos olvidarme de todo....

(SUMIKO)
Hola soy sumiko, una chica que gusta mucho del animé y del kpop. La verdad mi vida no es de mucha felicidad, recibo insultos por todas partes, de mis padres, compañeros, hermanos, vecinos, y pues me sentia sola nadies en mi alrededor me podia entender. Conocí a unas amigas SUSAN, KIARA, MAYLIN, SAYURI, ellas son mis mejores amigas una vez estuve buscandolas en el recreo para poder estar juntas, cuando logre verlas me acerqué a ellas y les dije que estan haciendo ( se estaban cortando con una navaja) la verdad no sabia que hacer cuando Kiara voltio me miro y me dijo *porfavor no se lo digas a nadies, tu si nos escucharas nos entenderias* yo la verdad no sabia que hacer... Por ultimo me fuy de hay. Al dia siguiente ellas me vieron y me comenzaron a empujar...
Flashbak:
Sumiko; que haces porque me empujas
Kiara: eres una traidora, como pudiste hacernos esto -me grito molesta-
Susan: de verdad crei que eras diferente
Maylin: crei que eras nuestra amiga
Sayuri(ella no se corto el braso): la verdad asta yo se guardad mas secretos que tu traidora.
Sumiko: porfavor perdónenme yo nunca hable mal de ustedes ni de que se hacen eso en el braso -llorando- porfavor!!! No quiero perderlas!!!
Fin de Flashback
Después de eso ellas nunca me volvieron hablar entre en depresión porque ahora era mas peor ellas tambien me insultaban me pegaban, cuando llegaba a mi casa era el infierno tenia que limpiar la casa,cuidar a mi hermana, lavar los trastes bañarme hacer la tarea y soportar los insultos de mi hermana no pude mas asta que desidi hacerme mi primer corte-- cuando lo hise se sentia tan bien no me hacia llorar sentia una sensación de paz, y pues no pare de hacerlo, deje de creer en mi ahora me desprecion, me doy asco, colera, odio. Ese era el rencor que me tenia yo me queria morir no tenia nada ni a nadie en este mundo....

(HAN SANG AE)
Hola soy Han Sang Ae, pues la verdad ya ni se quien soy, estoy arrepentida de todo lo que e echo en mi vida, de desepcionar a las personas mutuamente, odio esto, odio vivir esta vida. Pero no tengo de otra tengo que ser fuerte y ser alguien en la vida \:v/

DAYANA: Lose no puse mi nombre en la lista, ni de la misma forma, se que esto nadies lo leera y pues no me considero Dayana en esta vida, mayormente me gusta que me digan Sumiko ya que se refiere a Chica Permanente. Trata de permanecer a este mundo de no ser derrotada por alguien que no vale la pena \:v/

 Trata de permanecer a este mundo de no ser derrotada por alguien que no vale la pena \:v/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido diario </3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora