???:y-yo me llamo F-flex...
Tn:kyaaa no me la creo eres Flex vega!!
Flex:si... ¿algun problema?
Tn:Es que soy tu fan n°1!!
Flex:*pone pose defensiva*
Tn:Que pasa?
Flex:No me vas a besar,violar y Perseguir??
Tn:no 😸 (yo:[en mi mente]Yo escribo esto asi que puedo hacer que Flex te viole en cualquier instante >:3 o tu violes a Flex 7w7
Ustedes:Segui con la historia o te damos con la chancla >:^ *sonrrojados*
Yo:porque estais sorrojados que no quereis que los violen 7u7
Trolli:Heyyy que ven niños!
Yo:okkk Losiento por los incovenientes ahora si sigamos!
_________________________
Flex:ah bueno m-mejor
Narra Flex:
*sonrrojado*{que me pasa porque estoy sonrrojado?! Pero sus hojos color (ingresa tu color de hojos)sus dulces labios, su bella cintura (que pervertido 7w7) me estare enamorando?!
Tn:Em Flex? Llamando a Flex al planeta tierra
Flex:ehh perdon es que estaba pensando en mis cosas *sonrrojado*
Tn:oki no hay problema quieres ser mi amigo? Yo tanbien soy youtuber *dice con una sonrrisa muy kawaii*
Narra Flex:
Nose porque esas palabras me dolieron tanto senti como mi corazon se partio(yo:pero que no que ya estaba roto por music? :v)
Pero es verdad que apenas Somos amigos si la conoci ase 10 minutos
Pero cuándo estoy con ella siento que lo que queda de mi corazón late muy fuerte sera que me estoy enamorando?
Narra tn:nose que le pasaba a Flex estaba muy metido en mis pensamientos cuando me dijo su nombre osea Flex me sorprendi pero no estube detras de el cargosiandolo (molestandolo) porque se lo que se siente tener personas molestandote y metiendose en tus asuntos.Pero porqué sera que cuando estoy con él siento que mi corazon late muy fuerteTn:quieres venir a mi casa a grabar conmigo?
Flex:C-claro a y por sierto como te llamabas vos?
Tn:hay losiento por no presentarme antes,yo soy Tn pero me puedes decir (pon tu apodo)
Narra Flex:
Todo de ella es lindo Es amigable,tierna,kawaii asta su nombre es hermoso! Si no fuera por music nunca la ubiera conocido,aunque Musi me rompio el corazon sirvio de algo si no fuera por eso nunca ubiera conocido a esta maravillosa chica...
Tn:bueno Flex quieres venir a mi casa a grabar?
Flex:c-claro *sonrrojado como un tomate*
__________________________Que creeis vosotros que pasara en el proximo cap?
Si quereis espoilers bajad:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te la cole pringao (ok no ya baja y ve los spoilers)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Van a aparecer Raptor,Sparta y mas compas :3Bueno LUNAVEGA_320YT se despide asta la proxima!
425 palabras...
ESTÁS LEYENDO
Flex x tu
Fanfictionno voy a dar espoilers lo unico que digo es que esto va a estar suculento 7w7