c a p i t u l o 1

404 31 2
                                    

Bakugou... Bakugou Katsuki... ¿como describir este raro especimen? Bien, es un ogro testarudo, antipatico, enojon, "explosivo", sin paciencia, molesto... todo menos agradable y cortes (ni mensionar su mal habla), chico de 17 años que aspira a ser heroe pero algo malo pasa...

No dejando de lado el como es, la UA no queria darle su

《¡¿como que no quieren darme mi maldita licencia por ser muy peligroso y sin corazón!?》gritó mentalmente el chico explosivo frunciendo el seño completamente enojado al resibir con mala gana esa jodida noticia.

-O ME DAN MI JODIDA LICENCIA O LES METO UNA EXPLOSIÓN POR EL CU-- Bakugou fue interrumpido por un golpe de parte de su madre quién estaba al lado de el. Bakugou la miro furioso, inspirado para gritar nuevamente, es interrumpido por ella.
Le habian dicho a la madre de Bakugou Katsuki, Mitsuki, que viniera y sin un porque. Ella esperaba mas bien un "su hijo explotó la escuela con todos dentro y bailó sobre sus cadaberes" porque ¿para que negarlo? Todos temian que algun dia Katsuki se enojara tanto que haría eso, pero no.

-¡callate, mocoso, esto te pasa por no tener novia!-le grito la mujer, burlona, haciando enojar mas a Bakugou y ella mira al sugeto que estaba enfrente de ellos- yo creo que es estupido, a este niño le sacaron el corazon en una operación y como vieron que no funcionaba lo tiraron a la basura pero el bastardo seguia con vida -inventa el cuento la mujer apoyada, muy relajada ya que la noticia no le tenia mucha importancia ya que antes de que el llegara y gritara ¡¿QUE CARAJOS HACES ACA BIEJA BRUJA?!  Ella habia hablado con Gang Orca y le habia explicado la complegidad del tema... cosa que como a su hijo pareció una idiotez. en la silla mirando para cualquier lado (evitando la mirada que expresaba claramente un "pudrete" de Bakugou y la del señor de enfrente) mientras contaba eso y movia la mano de un lado a otro. Algo no muy raro pero a la ves si.

El señor de enfrente toció falsamente llamando la atención de los dos individuos en fente suyo, quienes habían comenzado una nueva discusión, ya que no habia podido ni formular ni una palabra desde que Katsuki entró a la oficina.

Ambos lo miraron, Katsuki con el seño frunsido y chaskeando la lengua se apoya en el asiento mirando para otro lado tragandose todo lo que le quedaba por gritar. Mitsuki por otro lado vio a Katsuki tragandose todas sus pabras y sonrie de lado y mira nuevamente poniendo su atención en el hombre frente a ella.

Gang Orca tragó duro y una gota de sudor que se creó debido a los nervios. No creyó que le prestarian atención con ese simpre acto, no se la esperaba. Ver a la madre de Katsuki Bakugou era como ver su version femenina, casi ni había diferencia y eso casi llegaba a aterrarlo... nah, le daba gracia en sierta forma.

Ejem inspirado para hablar, es interrumpido por Katsuki que suelta un igual ni necesito un corazon a lo que la mujer le responde de igual forma igual ni tienes empezando una nueva discusión. Gang Orca entreserró los ojos y suspiro bajando la cabeza ya harto.

《No tiene remedio》pensó con un poco de burla en sus pensamientos, aguanta la risa mordiendose el labio inferior.

-pues es que le falta corazón -dice recibiendo una mala mirada de el rubio explosivo y la sonrisa de burla de la madre- le falta esa esencia de héroe que debería tener, le dare un trabajo y si lo hace bien le daremos su licencia. -habló con seguridad en sus pabras.
Katsuki golpeo la mesa y dijo enojado

-MALDICION, ERES UN IDIOTA, NO NE VAS A ARREBATAR MI LICENCIA POR UN ESTUPIDO CAPRICHO QUE TU SEGURO INVENTASTE-y se fue de alli enojado. Dejando a GangOrca con el seño fruncido por hablarle así y a Mitsuki dedicandole una mala mirada a Gang no directamente.

Al terminar todo este lio estaba Bakugou con su mirada de odio saliendo de la UA , su tipico seño fruncido y maldiciendo en voz baja a todo lo que se cruzará, estaba totamente enfadado ¿porque ocultarlo? Pero mas de lo normal y todos lo notaban, algunos temian verlo a los ojos. Bakugou tenia la vena que le explotaba y no era para menos.

Todo su trabajo, esfuerzo y dedicación tirados a la basura por una idiotez. El no necesita eso de el corazon, era inutil y estupido para el (Bakugou sierra fuerte el puño y camina mas rapido) no queria ir a su casa asi que desvió el camino asia cualquier lado menos alli. Caminó y caminó pensando en ese trabajo que le asignaron, muy indignado y pensando em multiples formas de matar a Gang Orca cuando chocó con alguien.

-FIJATE, MALDITO- grita serrando el puño amenazante y ve que era el "ElIdiotaMitadMitad" y su novio "Deku" porque esta relación se confirmó hace ya mucho pero no es importante ahora.

-PERDON KACCHAN, NO ME FIJE! -se disculpa, casi suplicando por su vida Deku y es cuando entra Todoroki con una mirada de odio hacia Katsuki quien estaba lleno de mierda como para tener ahora esto.

-PUES FIJATE BIEN, ESTUPIDO DEKU- empiezan un sin fin de insultos. Bakugou gritaba enojado con los ojos serrados, el seño fruncido y la vena que le explotaba.
En lo que Katsuki hacia esa esena ya Todoroki y Midoriya estaban lejos de alli, pero claro, Todoroki se trago todos los insultos que le queria devolver a Katsuki pero a pedido de Midoriya se fue sin hacer nada, celaba que lo defendiera tanto.

Katsuki abrió los ojos y ya no estaban pero sintió mas una descarga que enojo, librero un 1% de ese 100% de enojo (lo cual es bueno). Se habia liberado.
A el no le gustaba mucho la reputación de brabucon que tuvo en la escuela, su comportamiento con Deku y demás, para el era inevitable. pero nadie le creeria si lo dijiera, pero a el no le importaba porque mientras el sepa de su madurez mental todo lo demas lo manda a la mierda.

Se fue a una cafetería serca, pidió un café sin azúcar, detestaba lo dulce, la mesera le cobro antes de traerselo y era vastante caro para ser solo un café,  le pagó igual y fue entonces cuando vio a un chico pelinegro pasar y sentarse en la mesa de enfrente con sus amigos, eso molestó a Bakugou ya que el era el unico en el lugar y odiaba escuchar a otras personas hablar y gritar, pero algo le llamó la atención más que otra cosa, el kosei de ese chico.
al ver cuando la mesera tira por accidente el café en Kirishima el por reflejo utilizó su kosei endureciendo su piel y eso a Bakugou no le paresia tan malo, lastima el portador de esa particularidad.

-vamos Kirishima nunca vi bien tu kosei - pidió una chica rosa rara

-estoy comiendo ¿no ves?- dijo mostrandole la boca llena de comida. Para desagrado se Bakugou ya que el lo vio, agarró sus cosas y se fue de alli

Mas tarde el sol bajaba y Katsuki volvió a su casa. Elli le esperaba su mamá molesta,  llega y la ve, ella abre la boca para reprocharle por llegar a las 2AM pero el la interrumpe con un

-jodete vieja bruja- sin dejar de caminar, directo a su habitacion donde se enserro y escuchó de fondo un "MOCOSO MAL CRIADO"  dejó sus cosas, se acosto muy cansado y no se dio cuenta cuando se durmió.

Continuará♥

Bien, este es el fin del primer capítulo y espero que les alla gustado. No soy la mejor escritora, me considero pesima escritora pero espero mejorar con el tiempo y si les gustó seria genial que apoyaran con una estrella ♥ espera... eso es un corazón, no una estrella >:v. Bueno, no importa, espero lo allan disfrutado y bueno.

Bye bye.

solo contigo soy asi -bakushima ♥ kiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora