CASTIGOS

331 20 0
                                    

Y ahí estaba Jimin a recostado en el sillón viendo televisión  y entonces llego  Yoongi:

YOONGI:  Jimin quiero jugar a algo vamos acompañame.

   JIMIN CARA PERVERTIDA
JIMIN: enseguida voy Yoongi.

Pero como Jimin nunca subía Yoongi decidio  bajar para ver que retrasaba a Jimin.

Entonces Yoongi bajo y se le acerco a Jimin y lo cargo  hasta subirlo al cuarto.

YOONGI: te voy a castigar por no subir cuando yo te dije.

Entonces Yoongi arecosto a Jimin con delicadeza sobre la cama.

Entonces Yoongi empezó a dar pequeñas caricias y besos luego bajo hasta llegar al cuello de Jimin entonces Yoongi empeso a  desabrochar la camisa de Jimin entonces empeso a bajar hasta llegar a sus pesones y luego empezó a besar un peson  y luego empezó a besar su otro peson  luego bajo hasta sus  abdominales  y empezó a dejar besos húmedos hasta que llego hasta sus pantalones y se los quito junto a su boxer dejando ala vista su gran erección  y luego empezó a lamerlo y esto hizo que  Jimin soltara un gemido.

Y ese  gemido éxito mas a Yoongi mas de lo que ya estaba.
Entonces Yoongi puso dos dedos frente a Jimin dandole a entender que los  lamiera luego Yoongi puso un dedo en la entrada de Jimin y primero metio un dedo y empeso a fingir penetraciones luego metio el otro dedo y cuando metió el segundo Jimin soltó un gemido de plaser.

Luego Yoongi saco sus dedos y se bajo sus pantalones junto a su bóxer y sin prebio aviso penetro a Jimin haciendo que  Jimin  soltara un gemido despues de unos minutos Yoongi se acosto al lado de Jimin ya cansado y ajitado entonces Jimin aprovechando la oportunidad se subio enzima de Yoongi.

YOONGI: nunca te cansas verdad?
JIMIN: no.

Entonces Jimin empeso a ser movimientos circulares sobre el miembro de Yoongi y luego de unos minutos  Jimin se metió el miembro de Yoongi y empezó a dar saltos  suaves luego fue aumentando la velocidad luego se arecosto en el pecho de Yoongi  hasta que se darandormido  dormidos los dos.

          Al siguiente día

Se levantaron y al ver que ya  eran las 7:00 AM se levantaron  por que Yoongi tenia que ir a trabajar  entonces Yoongi se fue a bañar mientras Jimin bajo  arreglaba  la ropa con la que se iría a vestir Yoongi para ir a trabajar y cuando Yoongi salio de la ducha se cambio y bajo y bio a jimin sentado en el sofá y entonces Yoongi se le acerco a  Jimin y le dijo que ya se iba para el trabajo entonces Jimin se lebanto para darle un beso y le dijo te veo en la noche.

CONTINUARA...

Yo se que es algo aburrida la historia bueno no se si es aburrida para ustedes pero para mi es aburrida y otra es que no estaba inspirada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOONMIN +18 CASTIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora