Louis
Después de casí tres años de mi separación con Robert me siento bien! Es una fortaleza que nunca habia sentido, pero al final del día tengo.
Y Robert... Bueno digamos que el 8 de Diciembre del 2014 fue el mejor y peor día de mi vida...
Lágrimas, llanto, desesperación y un grito que no puede salir ni ser escuchado, ayuda! Ayuda? Nadie me escucha? solo quiero que paré...
Actualidad
Un pequeño mami se escucha en la distancia...
Y sonrió al escucharlo, que les puedo decir? Le copio la palabra a Ernest y bueno a mi no me incómoda.
- Como esta mi pequeño bebé?
- Mami yoyo? Shi? Pol favol?
- Claro solo necesitas ir al baño y después a comer yoyo, si?
- Harry
Me sentía confiado, dentro de un par de horas jugaré contra uno de los mejores equipos en la historia.
Me sentía ansioso, después de años trabajando para tener calificaciones perfectas para obtener una beca completa en la Universidad, me siento al 96% realizado en mis metas a futuro.
Mi familia esta orgullosa de mí, ahora esta muy bien económicamente, mi hermana esta feliz con su trabajo, mis amigos son sinceros, tenía novia casi 9 años de noviazgo y un día solo...
8 de diciembre del 2014
Leila llegue a casa amor! Leila?
(Debió salir a comprar la despensa)
Mientras dejo los instrumentos de la práctica de fútbol en el cuarto que usamos como gimnasio, me cambio y de inmediato me ducho...
Pienso en el anillo que le compré a Leila, y la sorpresa que se llevará al saber que me ofrecieron ser el Coreback de los Green Bay Packers, escucho ruidos pero sé que es ella y me sigo duchando, media hora después estoy abriendo mi closet y...
Actualidad
No había ropa, ni zapatos, solo una carta que decía "TE ODIO CON TODO MI ALMA" Era su letra no había duda, lloré, fue el mejor y peor día de mi vida nunca supe el ¿Por qué? Pero pienso en ello los últimos tres años de mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cualquier error ortográfico! Me lo dicen sin problemas✨ es la primera vez que publicó una de las tantas historias que tengo escritas💓*Cambiaré la historia de Lou, por que ahora la releí y no sé no me convence😂🌈
*Harry 31 años
*LouLou 29 casí 30 años
*Arnol 2 años casí 3💕 (Su foto esta arriba)
*otros personajes más adelante🌈😊
LouLou💕
Hazz
ESTÁS LEYENDO
DE QUIÉN ES ESTE BEBE!?
FanfictionDónde a Louis lo invitan a un juego de la NFL y se equivoca de camiseta, y donde accidentalmente pierde a su pequeño bebé en los camerinos de los jugadores.... Donde Harry esta a punto de cambiarse el uniforme y de un momento a otro un pequeño bebe...