¿Que era más importante el poder o el amor?, muchas personas egoistas dirian el poder, eso permite hacer lo que quieras, tener dinero, muchas mujeres a tus pies, ser temido y ser amado, eso es lo que queria Dio, ser el hombre mas poderoso, pero sabia que tenia alguien más arriba de la cima y era Diabolo, uno de los jefes con mas dinero por vener la mercancia por toda europa.
Ese dia Dio se reunió con Diabolo para hacer negocios, llevo a su hijo Gornio tenian que ir muy presentables, claro iba a ir a la mansión mas grande de Diabolo-Gornio, este es mi momento para brillar-el rubio le comento a su hijo, solo el lo ignoro, la relación de padre a hijo no era muy buena que digamos, no se dirigen la palabra, comen separados, solo tienen a sus guardias, sirvientas y claro a sus putas pero solo quien aprovechaba eso era Dio.
Llegaron a la gran Mansión, donde fueron bien recibidos, la mansion blanca con demasiadas ventanas de cristal, todo era de oro, alfombras rojas, muebles de alto costo, candiles enormes y brillantes, hecho de diamantes reales, en eso llego Diabolo-Que bueno que vinieron, siempre serán bienvenidos-bajo las grandes y lujosas escaleras-Acompañen a Dio y su hijo al comedor-las sirvientas solo guiaron a los rubios.
Donde se sentaron era un comedor de cristal, con unas sillas de cristal, se sienta Diabolo en su lugar, en eso hablo-Y bien? ¿Cual es la propuesta?-movio su mano derecha a su rostro fino.
-Gornio, nos puedes dejar hablar a solas-No respondió solo se fue de la mesa dejando a los dos hombres de mafia, camino por los pasillos eran pasillos largos y grandes podria ser un laberinto, en eso el chico rubio ve una foto de una chica, piel blanca, con unas facciones finas, pestañas largas, ojos verdes, el color del cabello era rosa igual que su padre.
Siguio caminando hasta que salio al gran jardin, toda la area era verde, con un camino de rosas, camino en ese camino, todo teñido de rojo como el amor o la...sangre, el rubio escucho una voz masculina-Maldito Narancia, donde dejo mi gorro-los ojos del rubio miraron a la figura masculina, piel morena, ojos oscuros, en eso hace un pequeño ruido Gornio haciendo que se alterara el hombre sacando su pistola.
-¿Quien anda ahi?-apuntaba la dirección donde sono el crugido, el rubio se muestra, el moreno se sorprende de ver la figura de un hombre delgado,piel palida con un rostro fino, cabellos dorados, ojos azules, bajo su arma-Eres el hijo de Dio-guardo su pistola, el chico rubio no dijo nada.
Se escuchó la voz de otro chico-Mista ¿Donde estas?-El chico rubio se fue mientras Mista respondio al chico.
-Aqui-se dirigio donde está su compañero.
Paso unas horas cuando Dio llamo a su hijo, volvió al cuarto del comedor, el joven rubio noto la precensia de la hija de Diabolo, su figura delgada y fina como lo vio en la fotografia.
Se acerco la pelirosa a saludar a Gornio-Mi nombre es Trish-cuando hablaba se notaba que le importaba todo lo que tuviera dinero, joyas.
-Mucho gusto Trish, mi nombre es Gornio-cada uno se sentó, sirvieron la comida, en eso comenta Dio en la mesa.
-Gornio tenemos algo que decirle-miro a su padre-Los comprometimos-en eso Gornio dejo de corta su carne, se quedo unos segundos asi hasta que volteo a verlo.
-¿Comprometernos? Pero yo no quiero-dejo los cubiertos en la mesa el padre le responde.
-No es que quieras, lo vas hacer, aun eres menor y yo puedo elejir que puedes hacer!!-en eso se levantó muy enojado Gornio, se retiro de la mesa y del cuarto-Gornio!! Ven aquí-el padre azoto los cubiertos.
-No se preocupe Dio, mis hombres pueden tomarlo y regresarlo-Dijo Diabolo mientras tomaba una verdura.
Los hombres fueron tras Gornio, los buscaban por los pasillos, el jardi, no lo encontraban, tal vez afuera estaba, salieron los hombres a buscarlo, mientrastanto Gornio se escondió en un callejon.
Dos hombres entraron al callejón, Gornio se dio cuenta lo tomaron de los brazos-¿Y si lo golpeamos?-dijo uno de ellos riendo.
-Pero el jefe se va a dar cuenta-estaba dudoso.
-No se va a dar cuenta le decimos que lo encontramos con unos ladrones que lo golpearon-se rio en eso se acerco el hombre para golpear a Gornio pero no se dejo le dio un rodillaso en las partes, el hombre se cayo al suleo tomando sus partes, el otro solto al rubio y lo golpeo haciendo que se callera.
Empezó a patearlo, hasta cuando se escuchó un golpe, el hombre se desmayo, Gornio vio al hombre donde se encontraron-¿Estas bien?-le dio la mano pero el rubio rechazo su mano dándole un golpe en la mano, se levanto el rubio.
Gornio sabia que tenia que volver, solo siguo a hombre, se subieron al coche estaban en silencio hasta que decidio hablar Gornio-Perdón....-el rubio estaba volteado viendo la ventana-Me es...dificil hablar con otras personas...y gracias por rescatarme de esos hombres...-el moreno estaba sorprendido, dio una leve sonrisa.
-Me llamo Mista Guido, pero dime Mista-dijo el moreno, el rubio volteo a verlo.
-Gornio Giovanna, no preguntes por el apellido, solo dime Gornio-al parecer Mista el hombre que protege a Diabolo y Gornio se van a llevar bien, no saben que pasara mas adelante.
Hola, mi primera historia yaoi, nunca pense hacer esto,
ESTÁS LEYENDO
LOVE SHOT
FanfictionDio Brandon padre de Gornio, es un negociante de la mafia quiere ser el jefe de todo esto pero tiene que pasar a Diabolo, lo unico que podria hacer es juntar a la hija de Diabolo junto a Gornio para estar en el poder, Pasione trabaja para Dio.