PUNN choco con key ella:auuu que fue eso.yaquel con lo ojos cerrados en la mente de yaquel:sera que me choque conla puerta o me choque con la dueña de la nueva casa !queee! No no no pienses en esas cosas.
Y si la señora o señor es brab@ mejor me disculpo. Lo siento mucho esque yo ni.... !key! Que haces aqui.
Key:aaa yo soy.....
Yaquel feliz: a eres tu el nuevo vesino sierto y que mas.
Key: yo nada y tu. Y a que biniste a mi nueva casa.
Yaquel:yo bn,yo vine a decirle una cosa a tu mamá por que sino me regaña y yo no me aguanto las cantaletas de ella.bueno me tengo q ir porque no me he bañado.Estonces yaquel se fue corriendo para su casa y le dijo a su madre que ya le habia dicho lo que le tenia que decir a los nuevos vecinos.yaquel se metio a su cuarto para buscar su toalla ,pues sintio un olor nauseabundo proveniente de su cuerpo. Cuando entro al baño se callo porque el piso estaba mojado,sabiendo q ella era la q le tocaba lavar el baño y dio un gruto q se escucho hasta la casa de los vecinos. Su madre pregunto q paso y ella respondio no nada riendose solamente fue un tropezon.para no asustar a su madre ya q era muy nerviosa.cuando yaquel salio del baño se dio de cuenta de q su mamá no estaba entonces ella asumio q se fue a comprar algunas cosas.yaquel salio para ir a buscarla y ve en la ventana de los vencinos q alli estaba ella. Lisa,su madre,la llamo para q entrara donde estaba ella. Lisa estaba hablando con la mamá de key de algunas cosas. Cuando yaquel entro la mamá de key le dijo q se sentara para esperar q estuviera la comida en el sillon. Y la madre de key le dijo aurita arreglo todas las cajas para q te sientas como en tu casa si quieres ve al cuarto de key para ayudarle a desempacar.le dijo q se encontraba arriba al fondo y a la izquierda. Entonces yaquel toco la puerta y key le abrio hola que mas y key le dice tu ya conosiste a mi madre cierto y yaquel contesta si esta hablando con mi madre y vio q es muy feliz ...y tu padre ? Key responde esta con otra mujer ,pero para mi el no existe a su q pues ... no me gusta hablar de eso.
Gracuas por leer mi historua seguire con la continuacion en el otro capitulo
Gra
ESTÁS LEYENDO
yaquel la joven que es muy fea
Randomella es muy obediente, ayuda a los demás, es muy compartida también no se deja manipular de los demás, se sabe defender, es la mejor en el salon todas casi todas las personas del salon son creídas excepto las amigas y otras personas.