Sin temor comencé a avanzar junto a aquella persona que me había sin duda alguna propuesto un buen trato, aún no había visto el lugar de trabajo y por ello mismo no había cambiado de opinión, hasta que lo vi claro esta; todo ese ambiente era polvoriento y oscuro, humo de cigarrillo impregnado en las paredes y una aterciopelada alfombra bajo mis pies como marcando un camino hacia el mismo infierno, me detuve antes de avanzar. Aun no firmaba nada y quizás estaba a tiempo para arrepentirme y no hacer tal estupidez, algo me decía que estaba por pasar algo peor y realmente no me equivocaba
- ¿le sucede algo señor Jofiel? escuche a este hombre pronunciar pero no le di respuesta alguna ¿el por qué? había olvidado que ese era "mi nombre". Cuando este carraspeo y toco mi hombro fue cuando lo recordé y fingiendo como siempre mi mejor sonrisa retrocedí.
- lo lamento, me acabo de acordar que mi hermano me necesita el día de hoy, en verdad volveré otro día y firmare lo que sea.No hubo gesto alguno, señal de enfado o de comprensión, nada.
Hasta que claro sentí como mi muñeca era tomada con tal fuerza que incluso habría creído que él era Hulk
-déjame ahora. Hable con seriedad pero siendo ignorado victoriosamente por este sujeto.-No me gustan los jueguitos, vas a entrar y vas a firmar ese contrato o simplemente este va a ser tú último día de vida.
Me reí, si así es, me reí tan fuerte que incluso su cara sin expresiones hizo una mueca ¿el matarme a mí? ¿Al Dios del engaño? ja jajá, ni los mayores héroes o incluso villanos habían logrado dañarme de manera definitiva... pero deje de reír, aquel hombre en verdad me estaba provocando valor, está bien iba a firmar, total no pasaría nada y algo irme de inmediato no sería necesario volver a tal pocilga
Firme, aquel papel con letras que no valía la pena leer lo firme. sonreí y pedí ahora si irme de allí pues "volvería luego" pero como respuesta recibí un sonoro golpe, un golpe a mano abierta en mi mejilla que hizo arder mi rostro recordándome que también siento dolor y para mi mala suerte que también siento miedo.
-¿QUE DEMONIOS LE PASA?- grite volviendo a recibir otro golpe que me lanzo esta vez contra un sofá de cuero negro que se encontraba tras de mí, herido toque mi labio sintiendo el metálico sabor de la sangre brotar desde mi labio, el cual había sido partido de un golpe. Llore sin entender realmente por qué no podía defenderme de aquel sujeto¿Realmente tenía miedo? sí y mucho. Me levante furioso queriendo devolver la humillación pero mi cuerpo no fue capaz de continuar, su mirada penetraba mi ser de forma tan poderosa que me hizo flaquear y fallar en el golpe, oportunidad perfecta para ser nuevamente golpeado por este sujeto esta vez en el vientre haciendo que pierda el aire. No sabía que estaba pasando pero los golpes continuaron esta vez siendo fuertes patadas en mis costillas. No podía respirar y realmente lo único que pensaba era en Thor.
...
-Thor. Susurre su nombre escuchando una asquerosa y estruendosa risa.-¿acaso crees en los héroes perra de turno? grito esta vez propinándome un golpe en la espalda, justo en la espina dorsal. En la zona lumbar provocando un grito ahogado que salió desde mi desgarrada garganta. Realmente ya no tenía fuerzas. No me había dado cuenta incluso que ya había oscurecido, seguramente Thor me estaría buscando preocupado. ¿Porque estaba pensando tanto en él? no quería que los golpes continuaran así que solo me quedaba suplicar. No era mi estilo pero estaba siendo herido y realmente no podía soportar esa situación.
Se detuvo y esta vez suspire, realmente creí que no vendría nada peor pero estaba equivocado y lo supe al sentí como este asqueroso sujeto bajaba su cremallera... no debí haber firmado.
EN OTRO LUGAR.
Llegue a casa temprano, sabía que Loki no se inmutaría si quiera en buscar un trabajo así que yo su querido hermano le había conseguido uno vendiendo perfumes así que venía a darle la gran noticia. Pero me había equivocado, él no estaba en casa, en cambio lo que había era una nota avisándome que iría a por un trabajo. Sonreí al darme cuenta de mi error y salí para preguntar a algún vecino por él. Mi hermano era tan lindo que seguramente hasta se habían peleado por darle un trabajo así que aquello no me preocupaba mucho.
Me acerque a doña Menche una gran mujer y cuidadora del edificio en el que vivíamos y le pregunte por mi hermano, al principio no supo decirme nada pues este se la pasaba encerrado y no lo conocía mucha gente pero luego tomo su cabeza con angustia, eso no me diecia nada bueno así que subí el tono de mi voz preguntando qué pasaba y fue cuando me lo dijo. Loki se había ido con un hombre de mala calaña, con uno de los hombres más peligrosos de la ciudad y claro Loki no tenía idea alguna de con quien se estaba metiendo pero yo si, por ese mismo motivo corrí para detener lo que estaba seguro podría ser una horrible tragedia.Gracias por llegar hasta aquí y perdonad por la demora, comenta que desees que suceda con Loki y aquel sujeto
¿Lo salvara a tiempo Thor?
Continuara
YOU ARE READING
Mundo Oscuro
Fanfiction¿que sucede cuando crees que la salida más facil y rapida es simplemente firmar un papel? ¿que pasa cuando aquel castigo se vuelve tu mayor prision y tu carcelero es el amor de tu vida? ¿serias capaz de huir de aquel oscuro mundo dejando atras el a...