Acalorados días

874 72 36
                                    

El one-shot es RusMex, con algo de USAMex, si no es de tu agrado la pareja principal hay muchas más historias que de seguro te agradaran.
*****************

Las tardes sumamente soleadas eran con las que cerraban sus clases día tras día durante su última semana del cuarto semestre. Las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina y valla que muchos tenían planes.

Sólo les quedaba una semana y las clases se las daban incompletas así que podían salir y hacer lo que quisieran, algunos iban a los bares que estaban cerca, otros iban a los antros pero cierto trio quería pasar tiempo juntos en el parque...o al menos uno de ellos.

-ira, que bonito pajarito --decia el moreno cuando se disponían a entrar al parque.

-jajaja, ¿por que te le quedas viendo? Solo es un pájaro --un rubio que sostenía su mochila en uno de sus hombros miraba a su compañero.

-hay pequeños detalles que hacen la vida más significativa, yo no quiero una soleada mañana si no hay movimiento, odio que la gente se quede atontada en un rincón, o que me miren raro si me compro un helado justo cuando va a caer una lluvia torrencial. No pido mucho para tener un lindo día, sólo quiero ver algo que ayer no vi --.

-¿var algo que ayer no vi? ¿Reprobaste español III y me dices esta linda frase? No lo puedo creer --dijo un extraño y curioso rubio ceniza, mas alto que sus dos acompañantes. --siendo sincero podrías tener un talento oculto que no quieres mostrar o el profesor te reprobó porque le caes mal --.

-...quizás una, quizás la otra, quizás ambas pero nunca lo sabremos, o tal vez sí, tal vez la importancia de crear una vida no sea la de pasar todas tus materias y simple y sencillamente al morir te sentirás mejor sabiendo que conseguiste ser mejor persona por lo que aprendiste que por preocuparte y tener que hacer cosas a la fuerza, opino que si tu pasión te dice una cosa hay que seguirla y no dudar de ella, quizás el profesor si se estaba pasando de lanza pero yo no tengo porque andarle demostrando mi talento sólo porque el quiera corregirme de a madres, ¿o ustedes que piensan?-- el mexicano y los dos rubios tomaron asiento en una banca en frente de unos juegos y sacaron comida de sus mochilas.

-yo opino que es un lindo pensamiento --dijo Alfred mientras comía una hamburguesa que compró en un local fuera de la escuela.

-yo opino que te estas justificando mucho, ¿tus papás saben lo que pasó el semestre pasado con el profesor? -- el ruso bebía un frappe de capuccino mientras miraba burlón al moreno, este bebía otro frappe de nuez, mirando al suelo y haciendo un puchero. Los dos rubios se le quedaron viendo.

-se enteraron ayer...mañana irán a mi casa y la verdad me da yuyu que vengan los dos, ya escondí cualquier arma que pueda ser usada en mi contra --dijo el mexicano mirando sus manos -- si no vuelvo el lunes, mis flores favoritas son sus flores favoritas, entierrenme con mi colección de discos y mi celular, ya saben que canción colocar-.

Los tres amigos alzaron sus bebidas en señal de respeto y haciendo una promesa al menor de todos.

-no puedo creer que se valla a acabar otro año más, nuestra juventud se escapa por nuestras manos, y aún queda mucho por hacer y vivir -- dijo el rubio de lentes dando otra mordida a su hamburguesa y quedándose por unos momentos perdido en sus pensamientos.

-se vienen las responsabilidades y el tiempo de hacer locuras, beber, romperse una pierna, dormir cuatro horas, salir al antro, poner en práctica los doce años de infancia en que bailaste con tú mamá o primas en las fiestas, tener una relación formal, dar tú primer beso, ver por otros...¡conseguir un trabajo también!--.

-oh vamos, no ha de ser tan malo, conseguir trabajo y dormir poco tiempo será difícil pero lo demás podremos hacerlo a la perfección... Además Ale, ¿aún no das tú primer beso? Eso es raro-- dijo Ivan acomodando su mochila en el pasto para luego recostarse ahí, con tranquilidad cerrando los ojos.

Mi primer beso lo di con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora