Historia dedicada a mi mejor amiga: gracias por todo.ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS DEL JUEGO Y CONTENIDO EXPLÍCITO VIOLENTO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
La ciudad estaba igual que siempre, un ritmo de vida ajetreado y gente siguiendo la rutina, incluyéndome. Mi vida no era realmente la más especial, tan solo una persona promedio de 21 años que estudiaba la universidad y trabajaba.
Hoy era justamente mi día de descanso, así que hice lo que siempre hacia, comprar mi café y caminar por las calles de itaewon, sin hacer nada en específico, me senté en una banca cerca del rio Han a tomar con más calma mi café y me puse a buscar algo para entretenerme, hasta que una cosa llamo mi atención. En mi historial de búsqueda salía ¿"RFA Chat"? yo no había buscado eso, la curiosidad me gano y termine por entrar a la tienda de aplicaciones, y la descargue casi por inercia, me pidió mi nombre y después de que aparecieran varios códigos que no pude entender se abrió un chat con un sujeto llamado "Unknow".
–¿Hola...? –mando un mensaje inmediatamente, extrañada no supe que contestar así que solo atine a poner un signo de interrogación.
–¿puedes ver esto? –puso en el chat y sin pensar mucho respondí "si, puedo verlo."
–Por fin me conecte, gracias a dios. –¿se conectó?–. No todos los días recibes un mensaje de un extraño, yo también estoy un poco nervioso. –continuaba escribiendo ¿también? ¿Acaso veía que yo estaba nerviosa?–. Encontré este teléfono en la estación, pero solo tenía esta aplicación de mensajes. Quiero encontrar al dueño pero no veo ninguna información de contacto. He estado mandando mensajes con esta App, pero nadie responde –seguí sin decir nada, esperando que terminara, todo esto me parecía sumamente raro–. Lo único que veo es una dirección, y unos números en las notas, al parecer son importantes, me gustaría ir yo mismo, pero estoy fuera del país. Finalmente escribí:
–Primero... ¿Quién eres tú?
–¿Yo? Oh, lo siento, ni si quiera me presenté. –Dijo y luego agregó–: Soy un estudiante que está en el extranjero, soy coreano, mi nombre no es importante, no me encontrarías al buscarme en internet de todos modos ¿puedes ayudarme a encontrar al dueño del teléfono? Apreciaría si lo intentará. –extraño, todo era tan extraño.
–¿Por qué estás tan obsesionado con encontrar al dueño? Podrías simplemente dejarlo con la policía o en el correo. –respondí un poco fastidiada.
–Para ser honesto, pertenezco a una religión. Mi religión dice que no debes ignorar ninguna oportunidad de hacer el bien, no importa que tan pequeña sea. Bueno, algunos dirían que es sólo ser entrometido. –estaba sugiriendo que yo fuera a la casa de un desconocido ¿en serio?–. No puedo evitar pensar lo estresado que debe estar el dueño del teléfono. El lugar es seguro, si no te sientes a gusto, puedes darte la vuelta e irte; conozco la zona, es muy poblada.
–No, Eres raro.
–Nunca has escuchado el dicho ¿"Te recompensarán si escuchas a los hombres mayores"? –¿qué clase de dicho era ese? Este tipo era demasiado raro.
–No. –respondí.
–Lo siento. Sólo estaba bromeando. Pensarás que soy extraño y honestamente... lo soy un poco ¿Pero lo considerarías? –Irónicamente si, lo estaba considerando–. Ahora mismo estoy hablando contigo; dos completos desconocidos en lugares completamente diferentes... Es un milagro que nos conociéramos. –Milagro, sonaba tentador–. Nadie ha respondido mis mensajes. Tú eres la primera, no sé cómo llegamos a conectarnos ¿Quizás es el destino? Volveré pronto a Corea. Así que definitivamente te lo compensaré. ¿Quizás esto te haga sospechar menos? –envió una foto, parecía un hombre amable, a este punto yo no sabía ni por que seguía aquí, era extraño, creo que la necesidad de algo de acción en mi vida me orillo a seguir.
YOU ARE READING
Al final de mi vida
Fanfiction¿Te has preguntado que pasaría si en lugar de quedarte en la RFA sales huyendo? ¿Unknow realmente te dejaría huir? ¿Nadie haría nada? Vamos a descubrirlo...