Después de que el doctor le diera de alta a karla y la mandara con unas recomendaciones a la casa para que tuviera muchos cuidados ya que no podría volver a comer ni ácidos, nada de comida chatarra o rápida, nada de dulces y nada de exponerse al sol pues el sol causa que karla sude y esto le causa rasquilla o picor a su piel por el sudor, esto puede causar una alergia tipo 6 que es un factor extra de la enfermedad.
Karla no entendia eso, ella quería salir a jugar con sus amigos pero ahora vivía encerrada en su casa y si al caso podía mirar por la ventana como pasaban los niños y le gritaban "monstruo, eres un monstruo" karla comprendía porque le decían eso, ella se miraba todos los días al espejo y se decía ella misma monstruo su cara estaba roja y llena de granos aparte sus extremidades estaban todas brotadas de nacidos por todos lados con sangre.
Emilia empezó a trabajar y a esforzarse por sacar a karla adelante, ya que sus tratamientos eran ridículamente caros, pero tenía una ayuda extra y era que los padres de Carlos le ayudaron, ellos llevaban a Karla a los médicos más caros y le compraban los remedios más caros pero todos respondían diciendo lo mismo "la niña NUNCA se va a curar"
Emilia comenzó a estresarse más y ya no trataba a karla como su amor.13 de octubre del 2008
Emilia: karla baja a comer de una vez que se va a enfriar
Karla: ya voy mamá
Emilia enfurecida sube porque karla no bajaba a comer, fue a sacarla de su cuarto
Emilia: oiga niña es que no escucha, sarnoza que pasa que no baja
Karla: mamá ya bajo, porque me tiene que gritar y decir así
Emilia: porque eso es lo que es usted una sarnoza, que asco
Karla intentaba no llorar no podía creer que su propia madre se burlara de ella por la enfermedad siendo que ella fue la culpable de que ella sufriera.
Karla: mamá no me tiene que tratar así ya voy bajando
Emilia: baje rápido monstruo, que asco tener una hija así
~narra karla ~
Yo odiaba a mi mamá, ella cada vez que podía me insultaba me trataba mal y yo lo único que hacía era quedarme callada y después llorar toda la noche, estaba cansada yo no nesecito tanto bullying y menos de mi mamá, tengo suficiente con los niños del colegio
Tener esta enfermedad era horrible tenia que soportar burlas, insultos, rechazos, maltratos y yo con los años que tenía no podía con tatan carga.
Me hacía la que no me importaba trataba que eso no interfiriera en jugar con las demás personas pero tenía que llevar busos todos los días al colegio, para que los demás niños no vieran como tenía de horrible todo mi cuerpo era vergonzoso.
Aveces culpa a Dios porque sentía que me había abandonado que me había castigado por algo que no había echo todavía, un castigo para mi mamá, pero tenía una luz al final del túnel mi abuela ella me ama como soy, me consiente, me habla a ella nunca le importo si estaba enferma me cuidaba siempre ella es mi ángel de la guarda.
Todas las noches que peliabamos con mi mamá me iba para su cuarto a que ella me contará cuentos para calmarme porque mi mamá se había vuelto muy agresiva, violenta, maltratadora, yo ya no sabía que hacer era como si me odiara.
Perdía la esperanza y creía más todos los días que no había cura para esta enfermedad tan horrible, después de pasar los meses lo había superado un poco tenía que hacerme muchos controles pero ya era más soportable para mi, seguía llevando busos pero tenía amigas y amigos que me hablaban molestaba con ellos amaba que enserio ya no les importara tanto mi enfermedad.