Izuru caminaba de un lado para otro, su mente está cubierta de la Palabra "aburrido" Y "¿Komaeda porque murió?"
Si pensó que estaba enfermo de algo leve pero no que se muriera por algo así, tal vez Hinata le daria las respuestas.
Izuru: ¿Porqué lloraste por ese albino?
Hinata: era alguien con el que jamás pude socializar...siempre lo despreciaba diciéndole que era alguien que me estorbaba...si te preguntas porque murió, es por cáncer.
Cáncer, esa enfermedad incurable, el albino siempre parecía estar bien con eso, pero jamás pensó que su "suerte definitiva" Lo decepcionaria.
Izuru: hinata, ayer saque los cálculos de cuanto éxito tiene esto que quiero hacer y tiene un 50% y el otro 50% de que los dos podamos morir.
Hinata: ¿Qué es...?
Izuru: ¿Lo hacemos?
Hinata: ¿Queda de otra?
Izuru se acuesta en una cama abandonada, y respira y cierra los ojos.
.....
24 horas después...
Hinata: -se levanta con un dolor de cabeza y demasiada hambre- ¿Qué...? ¿Qué hago en tu cuerpo?
Izuru: si funciono, ahora yo estoy en tus pensamientos, somos una falla hinata, podemos hacer esto todo el tiempo aunque prefiero quedarnos así porque tu no sabes totalmente como esta el mundo.
Hinata:... Si una peligrosa falla
Se va caminando a un espejo y mira que tiene un ojo normal y el otro era rojo pero la vestimenta era de Hinata.
La del curso de reserva.
Hinata: justo donde pertenecía pero ahora todos los que se burlaban de mí! De que no tenía talento... Me las pagarán.
Izuru: Sí...
Una falla bastante intimidante.
YOU ARE READING
Somos Solo uno
FanfictionHinata y izuru ya estaban en el experimento, ya estaban pegados ahora... Son solo una persona.