Prologo

185 8 8
                                    

Narró yo
Un pequeño rubio conocido como Pip... estaba en los pasillos de la escuela 🏫... como siempre recibiendo golpes e insultos de parte de sus compañeros... y como siempre intentando contener sus lágrimas...

Cartman: miren... el francesito quiere llorar

Todos: jajajajaja

Cartman: eres un llorón... jajajaja...

Pip: ...

Cuando Pip abrió los ojos... se dio cuenta que ya no había nadie... estaba en un lugar obscuro... se levantó y comenzó a observar el lugar

?: no estás cansado de que se burlen de ti...

Pip: ¿?

Cuando Pip dio la vuelta vio a una persona con una capucha y una capa negra... que se iba acercando a Pip, este último quiso huir, pero los golpes y heridas le impedían poder levantarse; cuando el chico de la capucha llegó a Pip, se encogió a su tamaño y le colocó su mano en el hombro de Pip con mucho cuidado...

?: ¿no estás harto de que tu recibes todas burlas?

Pip: yo... 😔

?: ¿por qué no hacemos que ahora ellos reciban las burlas?

Pip: no... eso no está bien

?: ¡¿no me digas que enserio los perdonarás sin que ellos paguen por sus acciones?!

Pip: yo...

?: escúchame bien... *se quita la capucha*

Pip levantó la cara y al hacerlo vio a un chico igual a él... pero a diferencia, este chico tiene el cabello negro como la noche, y en la cara tenía un líquido igual que su cabello que escurría de sus mejillas hasta su cuello...

?: la vida era perfecta cuando papá y mamá estaban vivos ¿no?

Pip: si... hasta que ese maldito accidente paso y me quitaron lo que más amaba en este mundo... los humanos son unos monstruos...

?: así es... *le extiende la mano* ven conmigo y te prometo que nadie te volverá a lastimar

Pip: *le toma la mano*

Cuando Pip tomó la mano del chico, una luz salió de las manos de ambos hasta que Pip despertó en su habitación...

Pip: ¿que está pasando?

Continuará...

South park x BATIM- ✒️🖤corazón de tinta 🖤🖋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora