Kim Hongjoong, era un chico para nada popular en el instituto, para nada social, solo contaba con 2 amigos y para el eso era suficiente, Wooyoung y Yeosang, estos tres se conocían desde pequeños, crecieron juntos en pocas palabras, de los tres el era el más introvertido, no le agradaba socializar con más personas, le parecía innecesario.
Odiaba ir a fiestas no le agradaba ese tipo de ambiente, prefería quedarse en casa viendo televisión o descansando, sus amigos le decían que era un aburrido, ya que el mayor de los tres nunca los acompañaba a ningún lugar, de vez en cuando salía con ellos al cine o a comer pero nunca había accedido a asistir a una de las fiestas a las que los menores siempre eran invitados,¿por qué?, Hongjoong odiaba la idea de estar rodeado de personas sumamente ebrias a las que ni siquiera conocía, obviamente las eso no pasaba del todo, pero aunque Yeosang y Wooyoung trataran, nunca lograban que Hongjoong accediera.
Y ahí estaban los tres, era un día cualquiera, hora de salir a receso, caminando hacia el patio del instituto.
-Hyung, enserio tienes que ir, será por el inicio de verano, no puedes perdértela,-dijo Yeosang mientras caminaba a lado de sus dos amigos
-Yeo, no sigas insistiendo sabes que no me gustan ese tipo de cosas- Hongjoong le miro y siguió caminando.
-Hongie, no puedes estar así toda tu vida, debes tratar cosa si nuevas, conocer más personas- dijo Wooyoung
Los tres llegaron hasta una mesa y se sentaron, Yeosang y Wooyoung estaban cansados de que Hongjoong nunca salga, o nunca los acompañe a ningún lugar.
-claro que puedo, saben que odio la idea de ir a una fiesta es demasiado innecesario - dijo el mayor de los tres mientras recargaba su barbilla en su mano.
Yeo y Woo se miraron y sonrieron con malicia, iban a intentar algo que nunca se les había ocurrido, jugar con el intocable orgullo de Hongjoong, por que si había algo que hacía que Hongjoong accediera era su orgullo, el no se consideraba una persona aburrida y Yeosang y Wooyoung sabían que podían usar eso a su favor.
-Eres demasiado aburrido, apuesto a que no vas a las fiestas por miedo, ¿o me equivoco, hyung?- dijo Yeo ladeando su cabeza, para la dupla de traviesos era el plan Perfecto para que hongjoong accediera a acompañarlos.
-Concuerdo con Yeosang, eres un pequeño miedoso- dijo Wooyoung mientras soltaba una risita traviesa.
-¡claro que no!, yo no soy un aburrido y mucho menos le tengo miedo a una tonta fiesta- dijo el mayor mientras fruncía el ceño, odiaba que le dijeran miedoso o aburrido, ya que el creía que era todo lo contrarió.
-entonces, acompáñanos a la fiesta que hará Chan por el inicio del verano, ¿o tienes miedo pequeño minion?- dijo Yeosang, los dos menores estaban seguros de que su plan funcionaría.
⁺ ꪻꦸ🍃༢ೄྀ
𝑯𝒐𝒍𝒂𝒂, 𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒌𝒌 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓, 𝒔𝒊 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒏𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓, 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒈𝒊𝒓𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐.
ESTÁS LEYENDO
⁺ ꪻꦸ🍁 ꪋᥣᥣ ᥉ tꪋrt ᥉ ꪡꪱtℎ ꪋ kꪱ ᥉᥉ 🎏༢ೄ ྀ
Fanfiction"Un beso puede cambiarlo todo" 🖇🍃 , minjoong, Mingi top, Hongjoong bottom 🖇🍃, actualizaciones lentas. 🖇🍃 mención de otros ships, no solo de Ateez. 🖇🍃 la mayoría de la historia es homosexual si no te gusta no la leas por favor.